FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SHONDALAND

Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') prepara un nuevo drama legal para ABC

Esta temporada en ABC se están emitiendo de manera simultánea hasta cinco series de la productora Shondaland, y Rhimes ya está inmersa en un nuevo proyecto.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 18:35

El fetiche de la cadena del abecedario es Shonda Rhimes, y su productora Shondaland. No hay más que ver la parrilla de ABC, la cual este año emitirá hasta un total de cinco series que provienen de la misma casa. Todo empezó con la longeva 'Anatomía de Grey', después vinieron otras como 'Scandal' o 'How to get away with murder'. La última en estrenarse ha sido 'The Catch', y pronto verá la luz en el mismo canal 'Still Star-Crossed'.

Rhimes ya está pensando en la siguiente historia que presentará para ABC. En este nuevo proyecto participa también uno de los guionistas de 'Scandal', Paul William Davies. Juntos están dando forma a este nuevo drama legal que llevará el sello de Shondaland. En este caso, la acción pasará a Nueva York, centrándose en la Corte Federal, conocida como "La Corte Madre". Los protagonistas serán los nuevos abogados que trabajan en la defensa y en la acusación, y mezclarán casos de alto perfil con la vida personal de cada uno de los personajes principales.

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Un estreno pendiente

Mientras que Rhimes y su equipo de Shondaland trabajan en la nueva ficción, ABC está a punto de estrenar su última serie, 'Still Star-Crossed'. En este drama, Shonda no ejerce de creadora ni escritora, pero será una de las productoras ejecutivas. El nuevo producto se inspirará en la historia de "Romeo y Julieta", y está basado en el libro que comparte título con la propia serie.

'Still Star-Crossed' es la continuación del mítico relato de amor, esta vez con Rosaline Capulet como protagonista de la historia, a la que obligan a casarse con el mejor amigo del fallecido Romeo. La traición, las intrigas y los romances serán el epicentro de esta historia creada por Shondaland. Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se emitirá este misma temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series