Notificaciones

DARDOS

La pulla de Adriana Abenia a Alba Carrillo en 'Hazte un selfi': "Si te gusta ella, no te puedo gustar yo"

Uri Sàbat ha picado a Adriana Abenia y la presentadora no se ha cortado un pelo.

Redacción Jueves 20 Octubre 2016 17:56

Adriana Abenia ha regresado a Mediaset con la intención de revolucionar 'Hazte un selfi' y lo está consiguiendo. Su regreso se saldó con máximo histórico y la presentadora ha resaltado por no cortarse un pelo en sus intervenciones a lo largo del programa.

De todos es sabido que, aunque no se conocen, Abenia y Alba Carrillo difícilmente podrán llegar a ser amigas. Y hoy ha quedado en evidencia en el programa que copresenta con Uri Sàbat. En un momento determinado ha llegado el momento de dar paso a un vídeo sobre Alba Carrillo, y Abenia, picada por Uri, ha lanzado una pullita a la que fuese (por un solo día) colaboradora de 'Gran Hermano: El debate'.

Adriana Abenia y Alba Carrillo

Adriana Abenia y Alba Carrillo

Uri Sàbat pica a Abenia: "¿Estás celosa?"

Adriana y Uri en el programa mantienen una tensión sexual ficticia que va aumentando a lo largo de los días. El primer día Uri ya se declaró a Abenia y ella le dejó claro que tiene marido, Sergio. Pero poco a poco Uri va intentando conquistarla.

Este jueves 20 de octubre Uri ha intentado poner celosa a Abenia diciendo: "Cómo me encanta Alba Carrillo", antes de dar paso a un vídeo de ella. Abenia ha cortado tajante: "Si te gusta ella no te puedo gustar yo", ante la atónita mirada de Uri. "¿Por? ¿Estás celosa?", ha continuado Uri, a lo que Abenia ha contestado con ironía: "No, si somos íntimas, si quieres te meto en el chat de grupo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis Rollán es operado por segunda vez de su problema de corazónLuis Rollán es operado por segunda vez de su problema de corazón