Notificaciones

POCA GRACIA

Stephen Baldwin sobre la imitación de su hermano Alec Baldwin como Trump: "No es muy divertido"

El actor piensa que su hermano fue "un poco demasiado desagradable en ese momento".

Ángela Pliego Jueves 20 Octubre 2016 18:30

Hay lazos que se pueden romper, y sobre todo si hablamos en términos de política. Al actor Stephen Baldwin, de ideas republicanas, no le ha hecho tanta gracia el Donald Trump que ha interpretado su hermano mayor Alec Baldwin, demócrata confeso, con respecto al anterior debate entre los candidatos por la presidencia de la Casa Blanca.

Alec Baldwin (izquierda) y Stephen Baldwin (derecha)

Alec Baldwin (izquierda) y Stephen Baldwin (derecha)

Cuando Alec Baldwin parodió al polémico magnate el pasado sábado en Saturday Night Live, emitido en la cadena estadounidense NBC, no se imaginaba que podría molestarle tanto a su hermano pequeño. "Creo que está siendo un poco demasiado desagradable en este momento", afirmó el actor a CBS News. "No quiero ser un aguafiestas pero no creo que sea muy divertido", agregó.

Nada de parodias

Baldwin, que piensa que Trump sería un buen presidente, cree que las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los problemas que enfrenta el país no deben tomarse a la ligera, aunque en el programa intervenga su propio hermano. "Creo que es algo muy serio. Todo el mundo tiene 20 días para comenzar su tarea y averiguar quién creen que va a dirigir este país en la dirección que tiene que ser, para volver a crecer económicamente", dijo Baldwin.

Stephen no es el único que arroja críticas a la actuación de su hermano. El mismísimo Donald Trump también dio su opinión sobre su actuación en el anterior debate contra Hillary Clinton. El magnate publicó vía tweet que "ya es hora de retirar este espectáculo aburrido y sin gracia". "La representación de Alec Baldwin apesta", criticó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de Bear Grylls', especial mujeres, se estrena en TEN'La isla de Bear Grylls', especial mujeres, se estrena en TEN