Notificaciones

QUINTO EXPULSADO

Fernando, quinto expulsado de 'Gran Hermano 17'

El concursante ha abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia.

Dany Blázquez Viernes 21 Octubre 2016 00:10

El gaditano ha sido expulsado por la audiencia este jueves durante la séptima gala de 'Gran Hermano 17'. El concursante, que ha vivido una no-historia de amor con Clara durante su estancia en el reality, salió a la palestra como consecuencia de la estrategia de los miembros del Club y, en concreto, de Bárbara y Adara, contra las que ha perdido una de las batallas más esperadas de la edición.

Fernando, quinto expulsado de 'Gran Hermano 17'

Fernando, quinto expulsado de 'Gran Hermano 17'

Fernando, quinto expulsado de 'Gran Hermano 17'

Aunque entró en el concurso en compañía de su mejor amigo Cristian, la audiencia decidió que fuera el rubio el que se convirtiera en concursante oficial del reality. Sus enfrentamientos con Bárbara han marcado sus últimas semanas de convivencia y, probablemente, los recientes encontronazos con la concursante han propiciado su salida del concurso, pues hay que recordar que fueron los miembros del Club quienes pusieron al gaditano en el disparadero de salida.

Por otro lado, su andadura en el concurso, no obstante, no ha sido en solitario, pues su intensa amistad con Clara es clave para entender el paso de Fernando por la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque el gaditano tiene novia en el exterior, esto no ha impedido que el concursante dedicara continuar muestras de cariño y acercamientos a su amiga, que terminaron por enamorarla.

La madrileña, valiente, se declaró al concursante hace algunas semanas, aunque la negativa del chico cayó como un jarro de agua fría sobre la concursante. Aunque Fernando haya querido respetar a su chica, a pesar del convencimiento de Clara de que siente algo por ella, la relación entre ambos no ha cambiado y, sin ir más lejos, los dos amigos han pasado recientemente dos agradables días en el apartamento de 'GH 17'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Series a tres': el nuevo concurso seriéfilo de Atreseries'Series a tres': el nuevo concurso seriéfilo de Atreseries