Notificaciones

NOMINADOS

Bárbara, Rebeca y Alain, nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

Tras la expulsión de Fernando, Miguel ha entrado en el Club y ha eliminado a Bárbara.

Dany Blázquez Viernes 21 Octubre 2016 01:50

La séptima gala de 'Gran Hermano 17' ya tiene expulsado y nuevos nominados. Fernando ha tenido que abandonar definitivamente la casa tras la decisión de la audiencia. Más tarde, una nueva ronda de nominaciones en positivo ha terminado con Bárbara, Rebeca y Alain encabezando la lista, lo que se traduce en que uno de estos tres concursantes abandonará el reality el próximo jueves en el desarrollo de una nueva gala.

Bárbara, Rebeca y Alain, nuevos nominados

Bárbara, Rebeca y Alain, nuevos nominados

Bárbara, Rebeca y Alain, nuevos nominados

Tras un nuevo juego de las bolas, esta vez convertidas en huevos que ha llevado a la casa Jesús Vázquez, Miguel ha conseguido entrar en el Club. Para sorpresa de todos, el gallego ha decidido "dar una oportunidad" a Adara y la ha mantenido en la sala, eliminado así a Bárbara. Hay que recordar que el Club tiene tan solo capacidad para tres concursantes.

Más tarde se ha celebrado una nueva ronda de nominaciones. Esta vez en positivo. Los concursantes debían votar con un punto a la persona con la que mejor se llevan de la casa. Además, la audiencia ha decidido, a través de la aplicación oficial del programa, que los miembros del Club otorgasen un punto extra positivo al final de las nominaciones al concursante que ellos querían.

La elegida ha sido Noelia, por lo que finalmente los únicos concursantes que no ha conseguido ningún punto por parte de sus compañeros han sido Bárbara, Rebeca y Alain, convirtiéndose así en los nuevos nominados de la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel confesó en el casting de 'GH 17' que le gusta seducir a chicos heteros y "retorcer" sus relacionesMiguel confesó en el casting de 'GH 17' que le gusta seducir a chicos heteros y "retorcer" sus relaciones