Notificaciones

ESTRENO

Calle 13 estrena 'Eyewitness', un thriller protagonizado por Julianne Nicholson

La ficción narra cómo dos chicos adolescentes presencian un asesinato.

Redacción Viernes 21 Octubre 2016 17:12

Calle 13, el canal del crimen, estrena 'Eyewitness' el próximo martes 8 de noviembre a las 22:50. La serie es la nueva gran apuesta de USA Network, el canal que también emite 'Mr. Robot'. 'Eyewtiness' es la adaptación de la serie noruega 'Øyevitne' y narra cómo dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva, presencian un asesinato. Sin embargo, para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso.

Estreno Calle 13 Eyewitness

'Eyewitness' llega a Calle 13 el próximo noviembre

La nueva ficción, que estará llena de intriga y emoción, abre un bloque de thriller que completarán las miniseries 'Cardinal' y 'Loch Ness'. Mientras, Calle 13 sigue emitiendo su serie de cabecera: 'Arrow'. Oliver Queen acaba de "estrenar" la quinta temporada de una ficción que es un fenómeno en Estados Unidos.

El reparto liderado por Julianne Nicholson

El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en 'Agosto' o 'Masters of Sex'. La adaptación de la serie, de 10 episodios, corre a cargo de Adi Hasak ('Shades of Blue'), que también es productor ejecutivo junto a Jarl Emsell Larsen, creador de la serie original.

Julianne Nicholson interpreta a la policía que investiga el caso, que a su vez es la madre de acogida de uno de los chicos (Tyler Young). Completan el reparto James Paxton ('Juego de honor'), Gil Bellows ("Cadena perpetua") y Warren Christie ('Alphas').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuarto Milenio: Zoom' llega con una nueva entrega sobre el odio en las redes sociales'Cuarto Milenio: Zoom' llega con una nueva entrega sobre el odio en las redes sociales