FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONCURSO

Sorteamos entradas para "7 años", la película de Netflix protagonizada por Paco León

La premiere tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en el Cine Capitol de Madrid junto a los protagonistas de "7 años".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 14:10 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 15:14

El próximo 28 de octubre llega a Netflix "7 años", un drama que narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada cuestión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera.

El reparto cuenta con Paco León, Juan Pablo Raba, Álex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón. Dirigida por el galardonado con el Premio Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película es una producción de Cristian Conti y Federico Jusid. Jusid es también el compositor de la música del film. "7 años" es una producción de Cactus Flower y Metronome para Netflix.

"7 años" sorteo netflix estreno capitol

"7 años"

Para celebrar su estreno, sorteamos 10 entradas dobles para asistir a la premiere de "7 años" el jueves 27 de octubre a las 21:15h en el Cine Capitol de Madrid (Calle Gran vía, 41). Para participar, tienes que seguirnos en Twitter (@FormulaTV) y tuitear el siguiente mensaje desde tu cuenta:

"Quiero una de las entradas dobles para #7años que sortea @FormulaTV: http://frml.tv/60532 #7añosFTV"

Podrás participar en el concurso hasta el martes 25 de octubre a las 09:00 de la mañana. "7 años" es una carrera a contrarreloj que pondrá a prueba la amistad y sensatez de sus protagonistas. ¿Quién asumirá la responsabilidad? Estreno el 28 de octubre.

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @FormulaTV y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- FórmulaTV escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. Serán seleccionados al azar diez ganadores y varios reservas.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de FórmulaTV, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en una entrada para un ganador y un acompañante para asistir a la premiere de "7 años" el 27 de octubre a las 21:30h en el Cine Capitol (Calle Gran vía, 41). A las 21:15h se cierran las puertas para disfrutar de este preestreno del que contamos con 10 entradas dobles para sortear.

7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por FórmulaTV.

8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de FórmulaTV, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.

9.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

10.- FórmulaTV se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

Recomendamos

Síguenos

Top Series