Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Un fan de 'Breaking Bad' emula a Walter White disolviendo un cadáver en ácido

El fatídico crimen se produjo después de que asesino y víctima mantuviesen un violento encuentro sexual.

Redacción Sábado 22 Octubre 2016 11:50

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Y si no que se lo pregunten a Stefano Brizzi, un fiel seguidor de 'Breaking Bad' que tuvo la brillante idea de poner en práctica sus conocimientos sobre la serie asesinando a un agente de policía y, posteriormente, disolviendo su cadáver en una bañera llena de ácido.

La escena que inspiró el crimen

La escena que inspiró el crimen

El crimen se produjo horas después de que ambos protagonistas mantuvieran un encuentro sexual. El supuesto asesino contactó con el comisario a través de una popular aplicación de contactos en la que, tal y como ha desvelado una fuente del diario 'The Telegraph', Stefano le aseguraba una larga noche cargada de drogas y diversión.

Este desagradable suceso tuvo lugar el pasado mes de abril. Ante las sospechas de los vecinos por el extraño hedor que provenía del domicilio, el italiano de mediana edad se defendió asegurando que estaba preparando el almuerzo. Varios días después, una patrulla se presentó en la escena del crimen para descubrir a un Brizzi absolutamente desaliñado que, acompañado por unos mugrientos calzoncillos y unas sencillas gafas de sol, no paraba de repetir la misma frase: "Le he matado, Satán me lo pidió".

La escena en la que se inspiró este fatídico crimen

Conocido entre su entorno por su "obsesión" declarada hacia 'Breaking Bad', la escena del crimen encuentra miles de semejanzas con una de las tramas más recordadas de la exitosa serie de AMC. En la ficción, un principiante Walter White descuartiza el cuerpo de PC Gordon Semple para después disolver su cadáver en ácido sulfúrico junto a la inestimable ayuda de su amigo Jesse Pinkman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 11 cabeceras más míticas de los programas de TVELas 11 cabeceras más míticas de los programas de TVE