FormulaTV

DECLARACIONES

Gisela, sobre la poca afinidad de Bisbal en 'OT. El reencuentro: "Con algunos soy amiga, con otros compañera"

La cantante ha expresado su opinión sobre la polémica, zanjando el asunto y aclarando que no hay que darle más importancia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 18:58 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 19:00

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

Este domingo, 23 de octubre, La 1 emite la segunda entrega de 'OT. El reencuentro'. El esperado documental de los triunfitos arrasó en su estreno con un impresionante 24,8% de share. Desde entonces, el programa ha sido comentado y recomentado, y muchos de sus participantes han aprovechado el momento para expresar su opinión en distintos medios y redes sociales.

Gisela ha sido uno de ellos. La cantante ha subido un vídeo a su canal de Youtube comentado su punto de vista y hablando de cómo ha vivido este momento. Sin duda alguna, la poca afinidad de David Bisbal con el resto de sus compañeros y los momentos con Chenoa han sido, por excelencia, los temas más polémicos. La catalana no ha podido dejar de lado el asunto, y ha dejado muy claro que la situación es perfectamente normal.

Gisela con Chenoa y Rosa en 'OT. El Reencuentro'

Gisela comentado 'OT. El Reencuentro'

"Se comenta mucho que hay unos más participativos que otros, con más afinidad, o menos... A ver, es normal, somos un grupo de 16 personas, con algunos soy amiga, con otros compañera. Eso pasa en todos los grupos, como en el colegio. Eso pasa, y es super humano, no hay que darle mayor importancia ni más vueltas al asunto", ha declarado. Así ha zanjado el asunto, incidiendo en que lo importante es que haya respeto y cordialidad como "tiene que haber en cualquier grupo de trabajo".

Una experiencia muy positiva

Asimismo, la cantante ha revelado que vivir este reencuentro ha sido una experiencia muy positiva para ella: "ha sido y está siendo un momento único en mi vida". Y también reveladora, ya que, por fin, ha sido consciente del fenónemo desde fuera, y de cómo lo vivieron los demás. "Me encantó vernos desde fuera. Viendo el documental he podido ver que salíamos en el telediario, la reacción de la gente cuando nos veía, y todo el proceso que convirtió OT en un fenómeno social", confiesa.

El documental podría destacar más el aspecto profesional. Todos seguimos vinculados a la música.

Gisela también ha realizado una reflexión de lo distinto que hubiese sido la primera edición de 'Operación Triunfo' si se hubiese emitido ahora, principalmente por el boom de las redes sociales de la actualidad, que no existían hace quince años. "Hubiese sido una locura, yo creo que tendríamos millones de seguidores todos los que participamos en el programa", explica. Sin embargo, Gisela ha criticado el hecho de que el documental se centra demasiado en la parte personal de los concursantes, en vez de centrarte en el aspecto más profesional.

"Parece que se hable ahora más de lo que pasaba en la Academia dentro o de nuestra convivencia fuera de las cámaras, y no de los que hemos hecho como artistas durante estos quince años", ha criticado. Y ha añadido que se podría resaltar la parte más profesional: "Estamos todos vinculados todavía a la música, hemos tenido éxito en nuestras vidas y seguimos dedicándonos a ello". Además, ha descrito su edición de 'OT' como un programa que refleja los valores del compromiso con el trabajo, el esfuerzo y la vocación, y esos valores podrían estar perdiéndose en el documental.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series