FormulaTV

MUY IMPACTANTE

'The Walking Dead': Negan asesina cruelmente a dos de los protagonistas de la serie

Tras el impactante cliffhanger del final de la sexta temporada, Negan cumplió lo prometido y sorprende al acabar brutalmente con la vida de dos protagonistas.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 03:40 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 05:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

Varios meses han tenido que esperar los seguidores de 'The Walking Dead' para responder a uno de los cliffhangers más importantes de la historia de las ficciones televisivas: ¿Quién muere a manos de Negan?. Muchas elucubraciones y rumores ha habido a lo largo y ancho de la red de redes en los últimos meses. Incluso, para evitar filtraciones, el equipo de rodaje filmó la muerte de todos los presentes, impidiendo así que nadie ajeno a la producción intentara filtrarlo.

Abraham, tras el brutal asesinato de 'The Walking Dead'

Abraham, tras el brutal asesinato de 'The Walking Dead'

Los primeros minutos de la séptima temporada han respondido a la gran pregunta. Negan ha utilizado su bate Lucille para matar salvajemente a dos personas: Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun). De esta manera se confirma la filtración que hubo escasos días antes de la emisión del capítulo en el que se anunciaba que ambos personajes morirían a manos de Negan.

Los brutales asesinatos de Abraham y Glenn

Tras el "Pito, pito, gorgorito" con el que se cerró la sexta temporada, Negan ha terminado eligiendo a Abraham en primer lugar para acabar con su vida. Sus compañeros han asistido anonadados al salvaje asesinato. No contento con eso, a Negan se le ha antojado una víctima más y esta no se veía venir. Glenn ha recibido los golpes más salvajes jamás mostrados en una serie de televisión. Su ojo fuera de órbita y su cráneo totalmente roto mientras se despedía de Maggie (Lauren Cohan), su pareja, se quedarán en la retina de muchos espectadores a lo largo de muchos años.

Glenn, brutalmente golpeado por Negan en 'The Walking Dead

Glenn, brutalmente golpeado por Negan en 'The Walking Dead'

Rick y Maggie han sido los personajes que más han sufrido la pérdida. Rick fue llevado por Negan a dar un paseo para dejarle claro quién es el que manda ahora. Por otra parte, Maggie ha esperado hasta el final del capítulo para romperse de una manera nunca vista por parte de la actriz que interpreta tan lacrimógeno papel.

Negan, el villano más despiadado de los últimos años

Se puede decir que el primer capítulo de la séptima temporada se ha convertido en el mejor de toda la ficción. Los actores han interpretado magistralmente sus papeles, especialmente Andrew Lincoln que, rozando la locura de su personaje en una situación como la citada, interpreta su mejor papel cuando Negan le pide que corte el brazo de su hijo y este se ve obligado a tener que hacerlo, cosa que finalmente no ocurre puesto que se trataba de una prueba por parte de Negan.

El cráneo de Glenn aplastado en 'The Walking Dead'

El cráneo de Glenn aplastado en 'The Walking Dead'

Por otro lado hay que destacar que a Jeffrey Dean Morgan le sienta como un guante el personaje de Negan. Una vez más, el actor hace parecer fácil lo que para nada es: convertirse en el villano más temido de la ficción de los últimos años.

Maggie, el personaje que más cambiará en la T7

'The Walking Dead' se despide hasta su segundo capítulo con numerosos interrogantes: ¿A dónde se llevan a Daryl? ¿Cumplirá su promesa Rick de obedecer a Negan y traerle su primera ofrenda una semana después? ¿Cuándo llegarán los anunciados nuevos personajes? ¿Cómo afectará las muertes de Abraham y Glenn al resto de sus compañeros?

Rick tiene claro que seguirá las indicaciones de Negan o de lo contrario tendrá que matar a Daryl, obligado por el dueño de Lucille. Maggie querrá vengar la muerte de su difunta pareja a toda costa. La culpabilidad de su muerte, el suceso tan traumático vivido y el apoyo de sus amigos harán que Maggie se convierta en el personaje al que más hay que tener en cuenta a lo largo de la séptima temporada. Así que sí, podemos decir que 'The Walking Dead' regresa por séptimo año con mucha fuerza y más fuerte que nunca. Eso sí, le pedimos a Robert Kirkman y a los productores que por favor no nos vuelvan a dejar con este sinvivir una vez más a pesar de que la espera haya merecido totalmente la pena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series