Notificaciones

"TOSE CON TRANQUILIDAD"

Así ha sido el ataque de tos de Mónica Carrillo durante 'Noticias de Fin de Semana'

Su compañero la ha sustituido durante el ataque de tos, y la ha animado con un "tose con tranquilidad".

Carlos Merenciano Domingo 23 Octubre 2016 22:38

Mónica Carrillo ha sido el centro de atención durante 'Noticias de Fin de Semana' de esta misma noche, y no por ser protagonista de una de las noticias, sino por el momento protagonizado en directo durante la emisión del informativo.

La presentadora, que se encontraba dando paso a una de las noticias del informativo, ha sufrido un ataque de tos, por el cual no ha podido seguir leyendo la noticia en 'el cue', "chuleta" que utilizan los presentadores de informativos para leer las noticias.

Monica y Matías

Mónica Carrillo junto a Matías Prats

Matías Prats: "Tose con tranquilidad"

Matías Prats, que se encontraba presentando el informativo junto a la periodista, ha seguido con la noticia de su compañera, y ha animado a la presentadora con un "tose con tranquilidad, que yo te sustituyo".

El comentario del periodista, con el que ha hecho muestra del compañerismo que tiene con Mónica Carrillo, ha sido apreciado por los tuiteros, que no han dudado en comentar el momento en las redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Naím Thomas en 'OT. El Reencuentro': "La discográfica tomó ciertas decisiones que no eran justas"Naím Thomas en 'OT. El Reencuentro': "La discográfica tomó ciertas decisiones que no eran justas"