FormulaTV

LA MADRE QUE LO PARIÓ

La madre de Miguel ('GH 17') habla, por primera vez, sobre su hijo: "No es el Miguel que yo conozco"

Loli reconoce que desconocía que su hijo llevara una prótesis en la cabeza.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 00:51 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 00:57

Miguel no pasa por su mejor momento en 'Gran Hermano 17'. A pesar de que la tensión con Adara se ha disipado en gran medida, el concursante ha sufrido un bajón anímico al escuchar unos gritos del exterior que le han hecho replantearse su estancia en la casa e incluso le han animado a pedir su abandono. Además, su actitud en las últimas semanas cree que podría avergonzar a su familia.

El gallego está seguro de que el público "lo odia" y que, como consecuencia, su madre debe de estar sobrellevando la situación de la manera más negativa posible. Asegura que su familia debe de estar decepcionada puesto que recibió por su parte una serie de valores que no está poniendo en práctica durante su estancia en el concurso.

Miguel durante el debate de este domingo

Miguel durante el debate de este domingo

La respuesta de su madre

La madre de Miguel ha aprovechado la oportunidad que le ha dado 'Gran Hermano: El debate' para entrar telefónicamente en el programa y aclarar que no se siente en absoluto avergonzada por el comportamiento de su hijo. "Suelo salir a la calle y la gente me apoya y me dice que lo está haciendo genial. Le quieren un montón". Loli asegura que está muy orgullosa de Miguel y que lo va a apoyar siempre.

En cuanto a su prótesis capilar o su orientación sexual, la madre de Miguel afirma que no sabía absolutamente nada. "Miguel viene una vez al año a Galicia y se cambia mucho de peinado. Tampoco sabía lo de su bisexualidad. Él nunca me lo dijo. Lo que sí sé es que siempre lo vi acompañado de chicas". A pesar de todo, reconoce que no se siente decepcionada con su hijo y cree que el público tiene una imagen distorsionada de él, porque según ella es un chico "muy sensible".

En lo que respecta a su relación con Pol, Loli piensa que debería olvidarse de él y aprovechar la experiencia que le brinda el concurso. "El que tenía que haber puesto límites era Pol. En cierto modo también jugó un poco". Como consecuencia y tras todo lo ocurrido con Adara y Pol, la madre de Miguel no reconoce a su hijo en 'Gran Hermano': "No es el Miguel que yo conozco, Miguel es extrovertido y más alegre, y lo voy un poco apático".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series