FormulaTV

TAMBIÉN DIRECTORA

'Shameless': su protagonista Emmy Rossum dirige uno de los episodios más complicados

La actriz ha dirigido el cuarto episodio de la séptima temporada de 'Shameless', que introduce al primer personaje transexual.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 18:06 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 18:06

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #54 de 3.437 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

'Shameless', la serie de Showtime que sigue las aventuras de un padre y de sus seis hijos, sigue funcionando bien en audiencia, y después de casi seis años en antena, la ficción se encamina hacia su octava temporada. La séptima entrega ya ha estrenado cuatro episodios, y el último de ellos, emitido la noche del 23 de octubre, ha sido dirigido nada más y nada menos que por una de sus protagonistas: Emmy Rossum.

La actriz que interpreta a Fiona, la hija mayor de la familia Gallagher, se ha enfrentado a un nuevo reto: dar vida a un episodio más de 'Shameless', además de a su personaje. La actriz ha revelado sentirse emocionada por esta oportunidad, acorde con las declaraciones concedidas a EW: "John Wells me dio uno de los episodios más complicados que hemos tenido en años. Rodamos dos noches seguidas, con 60 extras y una escena de fiesta." Asimismo, la intérprete ha confesado qué fue lo que más le emocionó a la hora de dirigir el capítulo.

Emmy Rossum dirigiendo el episodio de 'Shameless'

Emmy Rossum dirigiendo el episodio de 'Shameless'

"Lo más importante para mí fue introducir al primer personaje transexual de la serie, interpretado por un increíble actor llamado Elliot Fletcher", ha afirmado. Ésta no ha sido la primera vez que un actor de la serie termina en el rol de director. William H. Macy, que interpreta a Frank, ha dirigido con anterioridad cinco capítulos, e incluso coescribió uno de la segunda temporada. La actriz ha admitido verle como una referencia: "Vi a Macy y tuvo bastante éxito".

El poliamor de 'Shameless'

La productora de la serie ya confirmó una de las tramas protagonistas de la presente temporada. El trío formado por Kevin (Steve Howey), Verónica (Shanola Hampton) y Svetlana (Isidora Goreshter) dará de qué hablar, y los personajes se convertirán en una gran familia.

Como afirmó Hampton: "Verónica se enamoró de una mujer y su marido la amaba lo suficiente como para aceptar esta relación y añadirla como una más de la familia. Esta decisión no va a ser temporal, sino que hay planes de futuro para formar una nueva familia los tres juntos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series