FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Tate Ellington ('Quantico') ficha por la séptima temporada de 'Shameless'

El actor ha anunciado, a través de Instagram, el inicio de la grabación de los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 12:48 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 12:50

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Tate Ellington, conocido por interpretar a Simon en 'Quantico', ha querido compartir con todos sus seguidores, a través de las redes sociales, la feliz noticia de que participará en la séptima temporada de 'Shameless'. De este modo, el intérprete será una de las caras nuevas de la ficción de Showtime, que ha comenzado su rodaje esta misma semana, tal y como anunciaba con una instantánea en instagram: "Primer día en Shameless".

El actor aparecerá en varios episodios interpretando a Chad, un empleado de la empresa propietaria de las empanadas Patsy, el restaurante donde trabaja Fiona (Emmy Rossum). Además, Chad será el encargado de hacer lo imposible para persuadir a Fiona para que continúe trabajando en el establecimiento. De momento se desconocen más detalles acerca de la historia en la que participara el personaje interpretado por Ellington, aunque parece ser que no habrá ninguna relación amorosa entre Chad y Fiona.

Back at it! First day on @shameless

Una foto publicada por Tate Ellington (@tateellington) el

Estreno de la séptima temporada en octubre

A diferencia de las temporadas anteriores, en esta ocasión, la séptima tanda de episodios verá la luz antes de tiempo, en concreto, su estreno está previsto para el próximo 2 de octubre. Esta decisión ha provocado que la serie adelante su calendario de tareas y aumente el ritmo de trabajo, no obstante, la cadena tiene puesta toda la confianza en la ficción, tal y como demostró renovándola por una nueva temporada.

A principios de año, Gary Levine, presidente de la programación de Showtime, manifestó la satisfacción con los resultados obtenidos por la ficción explicando que "Shameless' ha llegado claramente a la audiencia, algo que evidencia su crecimiento estable en la noche del domingo durante los últimos seis años". Asimismo, añadió que desde la cadena se muestran "extremadamente satisfechos con el trabajo creativo que tanto John Wells como Nancy Pimental, así como el grupo completo de actores, productores y guionistas están llevando a cabo. Apreciamos de forma muy positiva la clara y distintiva voz que posee 'Shameless".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series