FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VIVAN LOS NOVIOS!

'El baile de los Ángeles': Emotiva pedida de matrimonio a Sebas, el coreógrafo de Kidz on the Block

El grupo mallorquín compuesto por 24 niños consigue clasificarse para la final del campeonato World of Dance de Los Ángeles.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 11:13 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 10:21

'El baile de los Ángeles', el programa de La 1 emitido en el late night dominical, dejó a los espectadores con muchas sorpresas en la emisión de su segundo capítulo. Los 24 niños del grupo mallorquín Kidz on the block fueron testigos de un bonito acontecimiento: la pedida de matrimonio a Sebastián Linares, el coreógrafo, por parte de su pareja, Steven.

Sebas con su pareja Steven. | Fuente: Instagram

Sebastián Linares ('El baile de los Ángeles') junto a su pareja Steven. | Fuente: Instagram

"Voy a darle una sorpresa a Sebas", adelantaba éste, "voy a pedirle matrimonio", declaró sin poder contener la ilusión. Con la ayuda de uno de los chicos del grupo encargado de llevar el anillo, Steven preparó la puesta en escena para sorprender a su pareja. El presentador de la gala en la que se encontraban, Jordi Cruz, le adelantaba a Sebas lo que le esperaba: "Ahora la sorpresa es para ti, así que prepárate, si has llorado, hijo mío...". Y, efectivamente, el coreógrafo no pudo contener las lágrimas cuando le pusieron un vídeo donde apareció Steven con una niña sosteniendo un cartel en el que se leía "¿Quieres casarte conmigo?". Finalmente, todo terminó con Steven poniéndole el anillo y fundiéndose ambos en un emotivo abrazo.

Kidz on the block, clasificados para la final de World of dance

Los nervios de los 24 niños que componen el grupo mallorquín Kidz on the block no podían contener los nervios ante la posibilidad de competir en el World of Dance, el campeonato de Los Ángeles que reúne a los mejores grupos de danza urbana del mundo. Sin embargo, éstos no lo tuvieron nada fácil al principio.

Sebas les dio la premisa de que todos tenían que aprobar para poder participar en el campeonato de Los Ángeles. Esto, sumado a los incontables esfuerzos de los chicos y de la familia para recaudar dinero para el viaje -incluso contaron con la participación del cantante Xriz- hizo que todos se pusieran las pilas y consiguieran el objetivo que se habían propuesto: clasificarse para la final del campeonato World of Dance.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series