FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALAIN DESPIERTA

Alain explota definitivamente contra Bárbara la semana en la que comparten nominación en 'Gran Hermano 17'

El francés no ha aguantado más y le ha recriminado a Bárbara su actitud con los robos de comida.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 00:20 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 00:27

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #409 de 2.090

Los concursantes han perdido los nervios en su última discusión en directo durante 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Aunque entre ambos siempre ha existido una calma tensa y se han repartido en alguna ocasión puntos durante las nominaciones, nunca antes se habían enfrentado, al menos como lo han hecho recientemente.

Alain ha sacado su genio, por fin, unos días antes de producirse una nueva expulsión en el concurso, una expulsión en la que se juega su permanencia en la casa. El francés no soporta que sus compañeros se dediquen a robar comida por las noches y así se lo ha hecho saber tanto a Meritxell como a Bárbara. No obstante, mientras que con la primera mantiene una bonita amistad, con la youtuber nunca ha mostrado ni un ápice de complicidad.

Rebeca, Bárbara y Alain durante los posicionamientos de este martes

Rebeca, Bárbara y Alain durante los posicionamientos de este martes

Este martes, durante la emisión del último 'Gran Hermano: Límite 48 horas', los tres nominados (Rebeca, Bárbara y Alain) han sido encerrados en el confesionario y se han tenido que posicionar para opinar acerca de qué concursante debe abandonar la casa el próximo jueves. El francés se ha explayado contra la alicantina, a la que ha acusado de haber cambiado su forma de ser con él: "Desde que estoy nominado estoy viendo un cambio de actitud hacia mí. Estoy viendo cosas en cuanto a la comida que no me han gustado".

Como era de esperar, Bárbara ha sacado las uñas y ha explicado por qué el concursante le ha decepcionado: "Aunque ha sido un gran apoyo, en la actualidad me ha decepcionado muchísimo. He visto un gran distanciamiento de él hacia mí". Además, la youtuber cree que el concursante se ha posicionado a favor del grupo contrario para ganarse su apoyo, pero la rubia está segura de que este hecho no le va a beneficiar en absoluto.

Mientras que el francés acusaba a su compañera de "falsa" y "mentirosa", Bárbara se mostraba ofendida porque su compañero la llamase "ladrona". Aunque, a decir verdad, lo cierto es que "la mala de la edición" prometió en su momento no robar más comida y se ha saltado a la torera su propio juramento en los últimos días.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series