FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APATRULLANDO LA CIUDAD

Un presunto líder yihadista culpa a José Coronado tras su detención en la Operación Chacal

Farid Mohamed Al Lal, juzgado por pertenecer presuntamente a una célula yihadista, también arremete contra la actriz Hiba Abouk.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 11:18

Farid Mohamed Al Lal ha prestado declaración este martes 25 de octubre en la Audiencia Nacional con un alegato de lo más sorprendente. El presunto yihadista ha declarado que no está siendo acusado por culpa del Estado Islámico, sino por culpa del actor José Coronado, uno de los policías protagonistas en la serie de Telecinco, 'El Príncipe'.

José Coronado en 'El Príncipe'

José Coronado en 'El Príncipe'

Farid ha sido acusado por pertenecer presuntamente a una célula yihadista, la cual fue desarticulada el año pasado en las inmediaciones del barrio de El Príncipe (Ceuta) lugar que da nombre al título de la ficción de Mediaset, en la llamada Operación Chacal. Éste aseguraba durante su testimonio que Coronado estuvo presente en su detención vestido de policía y que, incluso, éste llegó a asestarle un puñetazo. Además, señala que la actriz Hiba Abouk, Fátima en 'El Príncipe', también estuvo presente, según señala Europa Press.

Asegura que se ha carteado con Coronado desde la cárcel

La Audiencia Nacional ha recogido todavía más acusaciones contra el actor de la ficción de Telecinco. Según ha manifestado el acusado, un amigo suyo se dirigió insultando al actor por su papel de policía en la serie, ante lo cual Coronado, supuestamente, sentenció que antes de que terminara la serie, él estaría preso.

El procesado, que se enfrenta a doce años y medio de cárcel por petición del fiscal, ha asegurado que durante su instancia en prisión ha llegado a cartearse con el actor. Asimismo, en relación a la presencia de Hiba Abouk en el momento de la detención, ha declarado que ésta llegó a hacerse pasar por secretaria judicial.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series