FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CAEN DEL PROYECTO

Maribel Verdú y José Coronado no estarán en 'La verdad', una de las nuevas ficciones de Telecinco

Los actores ya no formarían parte del proyecto de Plano a Plano que está previsto para 2016.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 10:03 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 10:03

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #582 de 3.453 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

'La verdad' tiene una nueva tarea antes de comenzar su andadura para Telecinco: buscar protagonistas. Tal como recoge Bluper, los actores José Coronado y Maribel Verdú, confirmados en los inicios, ya no formarán parte de esta serie producida por Plano a Plano. Junto a ellos, y que sí permanecen en el proyecto, se encuentran Jon Kortajarena, Ginés García Milán o Elena Rivera.

En el caso de Coronado, se ha visto obligado a decir adiós a este papel por la cantidad de proyectos que tiene actualmente y que le serían imposibles de compatibilizar. En la actualidad, se encuentra rodando "Contratiempo", producida por Atresmedia Cine, cuyo rodaje se desarrollará en unas 9 semanas.

José Coronado y Maribel Verdú en una presentación

José Coronado y Maribel Verdú en una presentación

Su compañera, sin embargo, se habría despedido por cuestiones más relacionadas con la propia ficción. Y es que, al parecer, el personaje creado para Verdú se habría quedado finalmente en un papel secundario, y al no tener la importancia que se ha había pensado en un primer momento, se ha decidido esperar a otro proyecto para la actriz.

Así sería 'La verdad'

Junto a 'Se quién eres', Telecinco ha decidido apostar para sus nuevas ficciones por el género del thriller, como está haciendo con 'La verdad'. Tras el éxito de 'El Príncipe', esta nueva ficción también se tratará de una serie con un final cerrado. Así hablaba el director de la ficción de Mediaset sobre el proyecto: "Se trata de un thriller muy apasionante que tendrá nuevamente los enganches de 'El Príncipe' con situaciones límite. Será una historia que solo tiene un recorrido, sabiendo que existe un final".

Mientras que para la agente, que lucha por su hijo tras estar involucrado en un duro suceso, que iba a ser interpretada por Maribel Verdú no suenan todavía nombres, para el policía que llegará directamente en su ayuda, que iba a ser Coronado, ya se hablan de otros actores como José Luis García Pérez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series