FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUE INVESTIGANDO

La protagonista de 'Castle', Stana Katic, interpretará a una agente del FBI en la nueva serie de AXN

La actriz está en conversaciones avanzadas para protagonizar 'Absentia', un drama policiaco sobre una agente del FBI que desaparece mientras intenta atrapar a un asesino en serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 11:23

Serie relacionada

Absentia

Absentia

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

Popularidad: #664 de 3.441 Ranking Absentia

  • 10

Los fans de 'Castle' y, sobre todo, de su protagonista, Stana Katic, están de enhorabuena porque la actriz que durante 8 temporadas dio vida a Kate Beckett tiene un nuevo proyecto televisivo a la vista. Según avanza The Hollywood Reporter, Katic está en conversaciones para interpretar a una agente del FBI que desaparece mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más famosos de Boston.

Stana Katic en 'Castle'

Stana Katic en 'Castle'

Seis años después de ser declarada muerta, aparece en una cabaña en el bosque sin recordar nada de lo que ha ocurrido durante todo el tiempo que ha estado desaparecida. Al volver a casa, descubre que su marido se ha vuelto casar y su hijo ha sido criado por otra mujer. Pero no será su único problema: volverá a verse envuelta en una serie de asesinatos.

Nuevo proyecto tras 'Castle'

'Absentia' será una serie de 10 capítulos escrita por Matt Cirulnick ('South Beach'), basada en un guión previamente escrito por Gaia Violo. Además, todos sus episodios serán dirigidos por Maria Feldman ('Homeland'). La producción comenzará a principios del año que viene y se espera que pueda verse en todo el mundo en el mismo 2017.

La actriz ha conseguido una sólida base de fans gracias a su papel en 'Castle', serie que estuvo protagonizando junto a Nathan Fillion durante 8 temporadas. A sus seguidores españoles se dirigió la propia actriz en Twitter cuando se emitió el episodio final de la serie en Cuatro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series