Notificaciones

DE ESPASA

'El intermedio' lanza un libro con los mejores monólogos de Wyoming

La actualidad política, la corrupción, los medios de comunicación o la inmigración son algunos de los temas que recoge el libro "Los monólogos en El Intermedio".

Redacción Miércoles 21 Noviembre 2007 18:13

La famosa cita televisiva "ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad" con la que cada día Wyoming presenta el programa de laSexta, 'El Intermedio', se ha plasmado ahora en el libro "Los monólogos de El Intermedio", que acaba de salir al mercado de la mano de la editorial Espasa.

El libro recoge los mejores monólogos de Wyoming en 'El Intermedio' sobre la actualidad política, social, religiosa o deportiva con el peculiar sentido del humor que caracterizan los guiones del programa. 'El Intermedio', con Miguel Sánchez Romero al frente de la producción ejecutivo y dirección del programa, ha conseguido superar el millón de espectadores y el 6% de share.

El libro que ahora sale al mercado está ilustrado por Doyague y escrito por los guionistas de El Intermedio- Alberto López, Alberto González, Lola Zambade, Eva Nuño Gómez, Nuria Dominguez, Diego Solanas, Eduardo García Eyo, Sergio Sarria Ruiz, Juan José López y Miguel Ángel Hernández-. La corrupción y, en primera instancia, uno de los personajes más polémicos del ámbito de la construcción, Paco el Pocero es el primer capítulo que abre el libro.

Le siguen los temas relacionados con Los medios de comunicación, donde se analizan con ironía y humor programas de televisión y artículos publicados en los periódicos nacionales. Los monólogos en El Intermedio analizan desde un punto de vista sarcástico a algunos líderes políticos como Pinochet, Alberto de Mónaco, Bush, Aznar, Franco, o Putin.

La inmigración, los españoles y el deporte, el cambio climático o un curso fácil de política son otros de los capítulos que complementan este libro basado en el programa de televisión El Intermedio, que dirige Miguel Sánchez Romero, y que pretende hacer un análisis divertido y ameno de la actualidad.

Iniciativas o estudios absurdos es otro de los capítulos de este libro en el que se reflexiona sobre estudios sobre bragas, sobre la esperanza de vida, las guarderías para hombres, la incineración o la primera relación sexual.

'Dancing With the Stars' marca distancias con 'House' y supera ya los 20 millones'Dancing With the Stars' marca distancias con 'House' y supera ya los 20 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.