Notificaciones

NUEVA ADQUISICIÓN

AMC da luz verde a la adaptación a serie de la novela "Dietland"

Marti Noxon será la responsable de esta nueva serie que, por el momento, se encuentra en escritura de guiones.

Cristian Quintana Domingo 30 Octubre 2016 18:59

Tras su arrollador éxito con 'The Walking Dead', AMC quiere seguir invirtiendo en ficción y probar nuevos proyectos. Por ello, la cadena estadounidense ha decidido apostar por la novela "Dietland", un libro escrito por Sarai Walker y que inspirará una serie dramática con el mismo nombre.

Marti Noxon será la encargada de coordinar esta nueva ficción que por el momento está en proceso de guion. Noxon, además, será la showrunner y la responsable de escribir y producir la ficción. Y es que su carrera es un aval que demuestra que es perfectamente capaz de lidiar con todoas estas funciones sin ningún problema ya que fue productora ejecutiva de Mad Men, serie de la misma cadena, y estuvo ligada a 'Girlfriends' Guide to Divorce'

Marti Noxon sera la responsable de 'Dietland'

Marti Noxon sera la responsable de 'Dietland'

La serie también contará en el área de producción con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. Uniéndose también a este Maria Grasso de Tiny Pyro, y Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures.

Dietland, el trasfondo de la industria de la belleza

La serie se centrará en ese trasfondo tan oscuro de la industria de la belleza. Se trata de un drama de personajes y una fantasía de venganza que se adentrará en ese mundo para explorar la obsesión de la sociedad con la pérdida de peso y con buscar siempre su mejor estado físico poniendo en peligro su salud.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Sánchez, creador de 'La zona': "La forma de internacionalizar no es americanizar"Jorge Sánchez, creador de 'La zona': "La forma de internacionalizar no es americanizar"