FormulaTV

EL DOCUMENTAL

Juan Camus en 'OT. El reencuentro': " Creo que alguno se beneficiaria de ser un poco mas humilde"

El empresario, cantante y compositor confesó que "soy muchísimo mas feliz haciendo mi vida en Londres sin que me reconozcan".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 23:30 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 23:52

Después de muchas idas y venidas, de síes y noes, con el tercer documental llegó el momento de escuchar la experiencia de Juan Camus en su paso por 'Operación Triunfo'. Con su vida ahora muy organizada en Londres, no tuvo reparos en ser sincero con lo que sintió: "La convivencia fue difícil para mí. La diferencia de edad se notaba y mis nominaciones no me permitían terminar de interaccionar como ellos".

Unas dificultades que se unían a la inseguridad que el formato parecía estar otorgándoles con toda esa atención: "Cuando entré en OT tenía la autoestima por las nubes. Semana tras semana me la tiraban por los suelos".

Así aparecía Juan Camus en la tercera entrega de 'OT. El reencuentro'

Así aparecía Juan Camus en la tercera entrega de 'OT. El reencuentro

Una visión posterior de sus compañeros

Con el tiempo como aliado, Juan Camus ha conseguido encontrar su lugar. Y eso que para el cantante parecía algo de lo más complicado en los inicios: "En España la música estaba muy difícil y, unido a mi creatividad, me dije que tenía que hacer algo". Ahora ya no solo las canciones son parte de su vida, sino que tiene que dividirse entre sus empresas.

Viviendo fuera de las fronteras españolas, tiene una perspectiva clara con respecto a sus compañeros. Sin atreverse a dar nombres concretos, si se lanzó a decir que "alguno se beneficiaria de ser más humilde". De hecho, lo resaltó explicando con anterioridad que para él "que alguien esté arriba y demuestre humildad, es mucho".

Juan Camus junto a sus compañeros de edición escuchando a Nina en 'OT. El reencuentro'

Juan Camus junto a sus compañeros de edición escuchando a Nina en 'OT. El reencuentro'

El éxito final de Juan Camus

La familia ha sido, y será, un punto importante para Juan Camus. Ya en la academia eran un punto muy importante de apoyo: "El hablar con la familia era una válvula de escape, allí necesitaba saber que todo estaba bien". Una pieza fundamental a la que siempre ha podido recurrir.

Como reflexión final, de hecho, comentaba que "de qué me sirve el éxito si se ha ido lo más grande de este mundo", en relación a la marcha de su padre. Para él, la fama no ha sido, ni parece ser, una de sus prioridades: "yo estoy más feliz aquí haciendo mi vida en Londres sin que me reconozcan".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series