FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 4

'The Flash' 3x04 Recap: "The New Rogues"

Dos escurridizos metas se lo pondrán realmente difícil al equipo de STAR Labs.

Por Will SaezPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 09:40 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:19

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

En este episodio, tendremos un pequeño descanso de Alchemy, y es que a Flash le salen los enemigos hasta de debajo de las piedras. O de dentro de los espejos, en este caso. Jesse y el superhéroe tendrán que poner toda la carne en el asador para hacer frente a una dupla de villanos en este capítulo de 'The Flash'.

La pareja del año

Comenzamos el capítulo retrocediendo tres años en el tiempo. En un viejo almacén, vemos a una pareja de ladrones, que pronto serán recriminados por el mismísimo Leonard Snart. Los malvados novios han gastado un dinero que no tenían que gastar tras un trabajito con el célebre villano.

Las cosas parecen salirle bien a la nueva pareja de malhechores

Las cosas parecen salirle bien a la nueva pareja de malhechores

Sam y Rosalind, como así se llaman, quieren abandonar la alianza con Snart, pero él no lo ve nada claro, e intenta acabar con ellos. Tras esto, se inicia una lucha en la que Sam es arrojado contra un espejo. Antes de que Leonard pueda acabar lo que ha empezado, se inicia la explosión del acelerador de partículas. En la actualidad, vemos que el nuevo malhechor sale de un espejo clamando venganza contra Snart.

Mirror Master acude a sus antiguos compinches para encontrar a la persona que busca, aunque sin mucho éxito. El matón al que intentó neutralizar sigue vivo, y le cuenta lo que pasó a la policía. Barry, tras esto, informa un poco por encima a Joe de que Snart ya no está en la actualidad, pues se sumó a las aventuras de las Leyendas.

Mientras tanto, en STAR Labs, el Doctor Wells ha creado una máquina que actuará de cebo para que otros Wells de diferentes tierras puedan sustituirlo en esta. Pero no pueden relajarse ni un momento, ya que Joe se dirigirá a la prisión en busca de Rosalind. Sin embargo, Sam, con sus habilidades con los espejos, consigue sacar a su ex-novia de la cárcel y fugarse.

Jesse y Flash no están dispuestos a que reine el crimen en la ciudad

Jesse y Flash no están dispuestos a que reine el crimen en la ciudad

Una vez fuera, la mujer le enseña sus poderes a su antiguo amante. Tiene la capacidad de mirarte y hacerte sentir un mareo tremendo, con el que no puedes ni moverte. Los motes para Wells y Cisco están claros, los llamarán Mirror Master y Top. En cuanto a la búsqueda del nuevo Wells, encuentran a uno realmente enrollado, que encanta a los miembros de STAR, pero el verdadero Doctor tiene un mal presentimiento sobre el posible fichaje.

La pareja de villanos ejecuta un buen atraco, y tienen pensado reinar la ciudad. Para colmo, las cosas no les salen nada bien a Barry y a Jesse. La chica sentirá los efectos vertiginosos de Top, y tendrá que ser salvado por Flash, pero éste acaba atrapado en un espejo tras pillarle desprevenido Mirror Master.

Los de STAR se llevan el espejo con Allen dentro a los Laboratorios, pero aunque intentan congelarlo para que pueda salir no hay manera. Será Caitlin quien, sin que nadie la vea, use sus poderes para enfriar el espejo y que el chico salga por su propio pie. Tras esto, Barry está listo para tenderle una trampa a los villanos.

Un Snart en holograma engaña a Mirror Master

Un Snart en holograma engaña a Mirror Master

Usarán un holograma de Snart para atraer a Mirror Master, y Flash rompe los espejos para que no pueda escapar, ya que los que quedan solo lo llevarán de un lugar a otro sin prácticamente moverse. Así pues, lo esposa fácilmente, y Jesse Quick tampoco tiene demasiados problemas en noquear a Top.

En STAR Labs Wells está a punto de irse, y entra el nuevo Harrison, que no cesa de bromear. En cuanto a la escena final, y a pesar de que aún no han descubierto sus compañeros nada, vemos a una Caitlin que sale de la ducha y ya tiene los labios azules y mechones blancos de pelo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series