Notificaciones

SONRÍE PARREÑO

'OT. El reencuentro': Vero pide perdón a Alejandro Parreño tras su confusa presentación en el concierto

La cantante tuvo un desliz a la hora de presentar la actuación de Alejandro Parreño.

Sergio Cifuentes Martes 1 Noviembre 2016 11:40

Ayer lejos de Halloween, también hubo calabazas y disfraces e incluso trucos y tratos. Lo cierto, es que seguimos de resaca del momento televisivo tan grande que los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' nos regalaron ayer. Cada actuación tenía sus comentarios en redes sociales y eran analizadas al detalle.

desliz vero presentacion parreño

Vero tuvo un divertido desliz en la presentación de Parreño en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Y después de cada actuación, para hacer más ameno y rápido el concierto, los propios cantantes eran los encargados de presentar a los compañeros que les sucedían. Y todas eran correctas, sin alardes, sin sobresaltos, sin nada objetable... Hasta que llegó Vero. La de Elche, después de cantar a dúo con Naím Thomas "Finally I found someone" de Bryan Adams, pasó a presentar a Alejandro Parreño y su "Ellas". "Yo quiero presentar a una persona que no es un supermusicazo pero que tiene una sonrisa que te mira y te dice te quiero", afirmaba la cantante.

Las explicaciones, en exclusiva, para FormulaTV

Después de este desliz, Vero ha querido aclarar el porqué de su presentación. En exclusiva para FormulaTV, la ilicitana ha salido al paso, algo apurada, pero dejando claro que no era esa su presentación, y que fueron los nervios los que le jugaron una mala pasada. "Yo quería decir no sólo es un musicazo", aclaraba Vero entre bromas y pidiendo disculpas a Alejandro Parreño.

Amiga Vero, todo aclarado. Tu presentación será siempre recordada y ya ha pasado a ser uno de los momentos más comentados del Concierto de OT en redes sociales. Todo quedará en una divertida anécdota más dentro de uno de los momentos televisivos más importantes de los últimos años. Vero y sus compañeros seguirán siendo actualidad, a buen seguro, varios días más.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Así han reaccionado las redes ante la cobra de Bisbal a Chenoa durante el concierto de 'OT. El Reencuentro'Así han reaccionado las redes ante la cobra de Bisbal a Chenoa durante el concierto de 'OT. El Reencuentro'