FormulaTV

GALA 9

'GH 17' anuncia medidas disciplinarias por el clima de tensión de los últimos días

Por otro lado, un nuevo expulsado y el repescado serán anunciados a lo largo de la gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 15:02 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 15:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Ante el clima de tensión que se está viviendo en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra, la dirección de 'Gran Hermano 17' anunciará a los concursantes medidas disciplinarias este jueves 3 de noviembre durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El concurso revelará además la identidad del nuevo expulsado entre una serie de candidatos pertenecientes a los dos grupos en los que se encuentra dividida la convivencia: por un lado Adara Molinero, Bárbara y Pol y por otro Alain.

El elegido, el más votado por la audiencia, abandonará la casa. Además, el exconcursante acudirá al plató para comentar todo su paso por el programa y defenderse de las críticas que hayan podido surgir respecto a su estancia en la casa.

La resolución de la repesca

Por otro lado, 'GH 17' se resolverá también la repesca a través de los votos emitidos en la aplicación: los aspirantes Fernando, Pablo y Candelas sabrán cuál de ellos ha resultado elegido para regresar a la casa como participante de pleno derecho. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo' (01:45 h).

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series