FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DE CARA A LAS ELECCIONES

'El intermedio' inicia una serie de peculiares debates electorales

Carmen Calvo y Josep Antoni Durán i Lleida, primeros invitados, "cara a cara" el lunes en una partida de videoconsola.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2007 17:14

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

La celebración de las elecciones generales en marzo del año que viene y las acciones de campaña electoral que ya están llevando a cabo los diferentes partidos, ha llevado a 'El Intermedio', siguiendo su eslogan de "culo veo, culo quiero", a iniciar el próximo lunes, día 26, unos singulares debates electorales.

En estos especiales "cara a cara", políticos de distintos partidos medirán ante las cámaras de laSexta, sus habilidades con juegos de ocio como las videoconsolas o manualidades como el montaje de un mueble, que son las que interesan a los electores, según esta innovadora revista de humor y actualidad que conduce Wyoming.

La socialista Carmen Calvo, Vicepresidenta Primera de la Mesa del Congreso, y Josep Antoni Durán i Lleida, Secretario General de CIU, serán los primeros políticos en inaugurar estos singulares debates con un duelo deportivo a través de una partida de videoconsola.

Los telespectadores de 'El Intermedio' podrán ver las habilidades en deporte virtual de Carmen Calvo y Josep Antón Durán i Lleida, en una divertida partida de tenis y boxeo en una videoconsola, que estará moderada por la reportera del programa Thais Villas.

'El Intermedio' contará también el lunes con el escritor y parapsicólogo Octavio Aceves como invitado del programa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series