Notificaciones

PREPAREN SUS CARTERAS

Showtime adaptará, en formato serie, la película "American Gigoló" de la mano de Jerry Bruckheimer

La famosa película protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton será adaptada gracias al productor Jerry Bruckheimer.

Adrián Castillo Jueves 3 Noviembre 2016 14:43

Paramount TV y el productor americano Jerry Bruckheimer ('CSI: NY') unen fuerzas para lanzar una serie basada en el famoso film de 1980 "American Gigoló" a través de la cadena Showtime. La serie mostrará la vida sobre un prostituto de lujo en Los Ángeles y cómo sobrevive en este negocio rodeado de lujos y dinero.

Jerry Bruckheimer es conocido por producir diferentes títulos tanto para televisión como para cine, entre los que destacan: "Dos Policías Rebeldes", "Pearl Harbor" o la saga de "Piratas del Caribe". Además también se encuentra inmerso en la producción de una nueva serie para ABC llamada 'Enemy of the State', que se sumergirá en la historia de dos detectives de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos y sus investigaciones para resolver el asesinato de un congresista.

Richard Gere, Lauren Hutton, American Gigoló, Paul Schrader

Richard Gere y Lauren Hutton en "American Gigoló" AKG-Images

La serie finalmente verá la luz tras dos años de trabajo en los que han contado con el apoyo del guionista Neil Labute y del director original de la película, Paul Schrader ("Taxi Driver"), que ayudará en la producción de la nueva serie y en su adaptación a la actualidad.

A la serie le precede el éxito de la película original

La película estrenada en 1980 obtuvo un gran reconocimiento tanto por parte de la critica como de los espectadores que vieron como por fin a Hollywood atreviéndose con la prostitución masculina en una de sus películas. Durante todo el film confluyen las relaciones sexuales con el amor que siente Julian Kay (Richard Gere) con una de sus clientas Michelle (Lauren Hutton) y que dará lugar a una tormentosa relación entre ambos protagonistas, ya que Michelle está casada con un hombre de negocios.

Esta película lanzó a la fama a Richard Gere y le supuso el primer gran éxito de su larga carrera, aunque le costó más de alguna crítica debido a las escenas de desnudos que rodó y que introdujo aún más polémicas en la película. Además el film estuvo nominado a dos Globos de Oro por la mejor banda sonora y la mejor canción original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX mostrará los secretos de las elecciones en Estados Unidos el 7 de noviembreDMAX mostrará los secretos de las elecciones en Estados Unidos el 7 de noviembre