FormulaTV

ADIÓS DEFINITIVO

Showtime cancela el drama musical 'Roadies' tras una temporada en antena

La conocida cadena de pago ha decidido poner fin a esta serie dirigida por Cameron Crowe y producida por J.J. Abrams.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 14:39 | Última actualización: Sábado 17 Septiembre 2016 14:39

Serie relacionada

Roadies

Roadies

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.436 de 3.439 Ranking Roadies

Showtime ha decidido no continuar con 'Roadies', una serie de corte dramático ambientada en el día a día de un exitoso tour de rock. Dirigida por el oscarizado Cameron Crowe, conocido por su labor en "Casi famosos", la ficción contaba con el apoyo de J.J. Abrams y Winnie Holzman en la producción ejecutiva, así como con Luke Wilson, Carla Gugino e Imogen Poots como cabezas de reparto.

El reparto de 'Roadies' al completo en una imagen promocional de la serie

El reparto de 'Roadies' al completo en una imagen promocional de la serie

El proyecto, al que han acudido como invitadas numerosas estrellas del mundo de la música, dijo adiós a la audiencia el pasado 28 de agosto con un futuro incierto. Sin embargo, a pesar de contar con un público fiel, los 500.000 espectadores que disfrutaron de esa despedida tras 10 episodios en emisión no han parecido suficientes para la cadena, que tal y como confirma The Hollywood Reporter, ya ha tomado una decisión definitiva sobre el final del proyecto.

La emotiva despedida del director, Cameron Crowe

"A pesar de que podríamos seguir contando centenares de historias más, esta carrera ya ha llegado a su fin como un maravilloso relato de música y amor", declaraba el director a través de su blog personal una vez confirmada la noticia. "Como una canción que se mantiene dormida bajo la piel, o una letra que sigue susurrándote al oído, deseamos que la esencia de 'Roadies' siga siempre presente", continuaba el cineasta. Con esto, y a pesar de su deseo por seguir al frente de este proyecto, Cameron Crowe no ha dudado en confesar su lástima por decir adiós a esta serie a la que considera "una experiencia que me ha cambiado la vida".

Siguiendo la estela de 'Vinyl', 'Nashville' y 'Sex&Drugs&Rock&Roll', 'Roadies' se suma así a la larga lista de proyectos ambientados en la industria de la música que han tenido que ser cancelados por su baja aceptación entre el público, lo que deja en el aire la cuestión de si este tipo de temáticas necesitarían tomar un nuevo enfoque para lograr volver a contar con la respuesta de la audiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series