Notificaciones

¿TONGO?

Rodrigo escucha a trabajadores de 'Gran Hermano' asegurar que el próximo expulsado será Alain

Las redes sociales creían que el programa iba a inventar un supuesto "sorpasso" para expulsar, definitivamente, al francés.

Dany Blázquez Jueves 3 Noviembre 2016 22:27

Minutos antes de que diera comienzo la novena gala de 'Gran Hermano 17', las redes sociales ardían con un vídeo que se ha viralizado en cuestión de segundos. En las imágenes se puede ver cómo Rodrigo, actual concursante del reality, se dirige a Bea en el jardín de la casa para contarle, en secreto, algo que ha escuchado mientras estaba en el baño.

Según Rodrigo, el concursante habría escuchado a través de las paredes de la casa a varios trabajadores del reality asegurar que "al final de la noche saldría Alain". Los seguidores del programa han deducido, a través de las redes sociales, que el programa habría preparado un supuesto sorpasso para expulsar al francés, es decir, que a pesar de no ser el más votado acabaría siendo expulsado al final de la noche. Sin embargo, el verdadero expulsado ha resultado ser, finalmente, Pol.

Esta frase sacada de contexto podría haberse tratado tan solo de un comentario personal, una suposición de uno de los trabajadores del programa que, en este caso y como cualquier otro espectador, podría haber pensado que el expulsado sería el francés.

Enrique, de 'GH 16' asegura que en su edición ocurrió lo mismo

El vídeo del momento se ha compartido multitudinariamente a través de Twitter y Enrique, exconcursante de la edición pasada, ha querido opinar acerca de lo sucedido con unas declaraciones incendiarias que dejarían en muy mal lugar al programa: "Ahora muchos entenderán mis críticas hacia 'Gran Hermano'. Los sorpassos no son más que una acción digna de los Sopranos. Ya hay expulsado".

Algunos tuiteros se han mostrado interesados en averiguar el porqué de las palabras de Enrique, un gran seguidor del formato que siempre ha apoyado al reality. Sin ir más lejos, en la pasada edición, el concursante fue presentado como un verdadero "experto en 'Gran Hermano'" y así lo demostró él mismo a lo largo de su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Para sorpresa de todos, Enrique aseguró en la red social que él también se habría enterado de su expulsión minutos antes de producirse, para luego conocer que en el plató se estaba viviendo un apasionante y, supuestamente, falso "sorpasso". "Yo escuché antes de entrar en la sala de expulsión que me iba yo y luego hubo un tongosorpaso. Así que no me extraña". Unos minutos antes de comenzar el programa, el hashtag #TongoGH17 se ha convertido en Trending Topic.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Blockbuster' de Cuatro celebra este mes la "Fiebre Marvel" con Capitán América y Iron Man'El Blockbuster' de Cuatro celebra este mes la "Fiebre Marvel" con Capitán América y Iron Man