FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMO EXPULSADO

Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'

Tras un sorpasso de última hora, el concursante ha abandonado la casa durante la novena gala del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 23:35 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 23:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la nominación directa de Clara la semana pasada, Pol se ha convertido esta noche en el séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'. Sin duda, el reality se queda sin uno de sus pesos pesados, pues el barcelonés ha estado presente en la mayoría de tramas surgidas en la decimoséptima edición del programa. ¿Cómo se desarrollará a partir de ahora el concurso de Adara?

Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'

Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'

Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'

Es imposible definir el paso por la casa de Pol sin mencionar a Adara. Prácticamente desde el principio del concurso, los dos jóvenes congeniaron y, tras el rechazo que sufrió Adara por parte de Rodrigo, la concursante optó por darle una oportunidad al expulsado de este jueves. Lo demás se puede resumir en pasión, celos, y rupturas y reconciliaciones constantes.

La pareja, comparada en muchas ocasiones con el romance que vivieron Sofía y Suso la pasada edición, ha sufrido demasiados altibajos en pocas semanas. El principal "responsable" de este desequilibrio emocional ha sido Miguel, que recientemente se declaró al concursante en un ataque de sinceridad, lo que provocó los desmedidos celos de Adara y un gran cisma en el triángulo amoroso.

A pesar de todo, el concursante se ha librado de ser nominado durante toda la edición hasta la llegada de Clara al Club. Los votos del público otorgaron a los miembros del Club el privilegio de nominar a un concursante de manera directa, lo que llevó a la madrileña a tomar la iniciativa y poner en la palestra a Pol, con el beneplácito de Bea y Miguel. Dicho acontecimiento provocó la ruptura definitiva entre el gallego y el expulsado de este jueves, que se tomó su nominación como una verdadera traición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series