Notificaciones

REPESCADO

Fernando regresa a 'Gran Hermano 17' como concursante oficial tras ser repescado

El concursante ha convivido durante una semana en el apartamento junto a otros aspirantes.

Dany Blázquez Viernes 4 Noviembre 2016 00:16

Este jueves, durante la novena gala de 'Gran Hermano 17', la ansiada repesca ha sido, por fin, resuelta. Candelas, Fernando o Pablo, uno de ellos, tras la expulsión de Montse el pasado domingo, optaba a entrar de nuevo en la casa que les hizo famosos para volver a concursar y optar al premio final.

Fernando vuelve a la casa de 'GH 17'

Fernando vuelve a la casa de 'GH 17'

Finalmente, tras una semana de convivencia en el apartamento contiguo a la casa, los votos de los espectadores han llevado a Fernando a convertirse en el repescado. Fernando tiene una conversación pendiente con Clara. Tras su salida del concurso y su encuentro con su novia, el concursante regresa a 'Gran Hermano' con un cambio de actitud radical con respecto a su mejor amiga. El gaditano y la madrileña tienen muchas cosas que aclarar.

La guerra también estalló entre los aspirantes a ser repescados

Tras la expulsión de Montse el pasado domingo, Pablo y Fernando protagonizaron un duro enfrentamiento en el apartamento de los aspirantes a ser repescados. Ambos concursantes se echaron en cara una serie de reproches que terminaron con la voz elevada por parte de ambos. Pablo aseguró que Fernando cambiaba su manera de actuar según sus intereses, porque "hasta tus amigos dicen que haces un papelón".

Ante esta declaración, Fernando sostuvo, como contraataque, que su compañero fue expulsado antes que él, motivo por el cual Pablo se vio obligado a excusar el hecho razonándolo con un "yo lo decía todo a la cara y por eso me expulsaron antes".

Finalmente, ambos explotaron en una retahíla de "y tú más" más propios de un patio de parvulario que de dos adultos. "Lo único que te importa es tu canal de mierda de Youtube", espetó el gaditano. "Y tú le has puesto los cuernos a tu novia", contraatacó Pablo. Mientras tanto, Candelas observaba y reía sin decir nada durante el entuerto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'Pol, séptimo expulsado de 'Gran Hermano 17'