FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO TALENT SHOW

El lunes comienzan los precastings para 'Tienes Talento'

Esta primera fase durará hasta el 14 de diciembre, cuando los castings finalicen en Barcelona. Una caravana recorrerá España buscando talento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2007 18:21

Programa relacionado

Tienes talento

Tienes talento

Tienes talento

2008

España

Talent

4,0

Popularidad: #625 de 2.062

  • 13

El próximo lunes 26 de noviembre, comienzan en Madrid las pruebas de selección de 'Tienes Talento', el nuevo programa de Cuatro que busca gente capaz de sorprender al público con sus habilidades, cualquiera que estas sean. Esta primera convocatoria se desarrollará lunes y martes en el Hotel AC Cuzco (Paseo Castellana nº 133 ), a partir de las 09:00h.

Este talent show, que ya ha triunfado en todo el mundo, está abierto absolutamente a todo el mundo sin importar edad, procedencia, formación o especialidad artística; el único requisito imprescindible para participar en este programa es tener un talento fuera de lo común.

Por los escenarios de las ediciones que se han desarrollado en otros países, han pasado ventrílocuos, transformistas, cantantes de ópera, magos, gimnastas, contorsionistas, niños dotados de unas voces prodigiosas... Personas que hasta ahora sólo podían presumir ante sus amigos y familiares y que, por fin, han podido compartir sus habilidades con una gran audiencia.

Una caravana del programa recorrerá en los próximos días toda la geografía española, recalando en Madrid, Badajoz, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Zaragoza y Barcelona.

Los aspirantes menores de edad deberán llevar a las pruebas una autorización del padre y de la madre (o en su caso, del tutor legal) para poder participar. Este formulario puede descargarse en formato pdf en la página web de la cadena.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series