FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LATE NIGHT

Cuatro emitirá la Gala de los Premios Ondas 2007 el 4 de diciembre

La ceremonia será presentada por Carles Francino y Ángels Barceló y en ella actuarán Paul Potts, Andrea Corrs, Chambao, María, La quinta estación, The Fray y Alicia Keys.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Noviembre 2007 00:04

La ceremonia será presentada por Carles Francino y Ángels Barceló y en ella actuarán Paul Potts (ganador de 'Britain's got talent'), Andrea Corrs, Chambao, María (ganadora de 'Factor X'), La quinta estación, The Fray y Alicia Keys.

Cuatro retransmite el martes 4 de diciembre, a las 00:15h, la Gala de Entrega de Los Premios Ondas, que anualmente otorga la Cadena Ser. Este año cumplen 54 ediciones, y se han convertido con el tiempo en decanos de los galardones de radio y televisión que se conceden en España. La ceremonia, que se celebra en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, estará presentada por dos de los locutores estrella de la Ser, Carles Francino y Ángels Barceló. Ambos estarán acompañados por el actor Santi Millán, que pondrá la nota de humor a la Gala.

En la gala actuarán Paul Potts, el ganador del talent show Britain's Got Talent, la versión británica de Tienes Talento; María, la vencedora de Factor X; La Quinta Estación, grupo que además recibirá el Premio Ondas al Mejor Artista o Grupo Latino de 2007; la irlandesa Andrea Corrs, vocalista del grupo The Corrs; The Fray (Mejor Artista Internacional), Alicia Keys y Chambao.

Entre los 24 galardonados en las diferentes categorías, que reconocen a los profesionales, empresas, y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad, televisión, cine y música, figuran Noche Hache (Cuatro), la serie El Internado (Antena 3), los programas Tengo una pregunta para usted (TVE) el presentador Jesús Vázquez, Ponte a prueba de Europa FM, Gemma Nierga (Cadena Ser) y los Conciertos de Radio Clásica (RNE).

En los premios musicales, Miguel Bosé recibe las distinciones a Mejor Artista Español y Mejor Álbum, junto a "Para que tú no llores" de Antonio Carmona (Mejor Canción), La Quinta Estación (Mejor Artista Latino), The Fray (Mejor Artista Internacional) y los Premios Especiales del Jurado para Héroes del Silencio y Alicia Keys.

Este año han sido presentadas 686 candidaturas pertenecientes a entidades de radio y televisión de Países Bajos, Bulgaria, Argelia, Alemania, España, Croacia, Francia, Serbia, Colombia, Polonia, Italia, México, Bélgica, República de Corea, Turquía, Rumanía, Canadá, China, Portugal, Reino Unido, Argentina, Filipinas, Venezuela y Brasil.

Lo que comenzó en 1954 en Radio Barcelona como un reconocimiento a la labor de los profesionales de la radiodifusión, ha ido extendiendo su ámbito hasta convertirse en "los Oscar" de los medios de comunicación audiovisual a nivel nacional e internacional, ya que premian a personas y programas de radio y televisión, y, desde 1992, también a los más destacados en la música y el cine, no sólo en España sino en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series