FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO '¡ESO ES AMOR!'

'¡Eso es amor!': Ten estrena su nuevo programa el sábado 5 de noviembre

El espacio desgrana de la mano de veinte parejas cómo son las relaciones sentimentales entre los españoles del siglo XXI.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 14:54 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:57

Programa relacionado

¡Eso es amor!

¡Eso es amor!

¡Eso es amor!

España

Documental

6,5

Popularidad: #0 de 2.088

El amor es un aspecto fundamental de la vida de cada uno, pero hay formas distintas de vivirlo. Cada pareja es un mundo aparte y esto se propone contar el nuevo programa de TEN '¡Eso es amor!', donde veinte parejas lucharán por un solo objetivo: desgranar, de la mano de sus protagonistas, cómo son las relaciones de pareja.

estreno eso es amor

Una de las parejas que aparecerán en el programa '¡Eso es amor!'

En su estreno el 5 de noviembre y en clave de humor, chicos y chicas hablaran de sexo, tareas domésticas, conciliación y vida en pareja en un programa dividido por bloques temáticos que desgranan los aspectos que más nos incomodan y los que más nos gustan de esa cosa llamada amor. Manías irritantes, revelaciones divertidas y hábitos entre extraños y cotidianos que nos abren el mundo de las relaciones de pareja.

"Este programa es un estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI, que contrasta datos estadísticos recogidos en distintas prestigiosas fuentes con las historias de amor de las parejas reales que protagonizan el programa; hemos construido una comedia romántica y la hemos hecho real", explica Itziar Baztarrica, responsable de Contenidos de TEN.

Íntimo y en un ambiente de confianza

¿Planeamos el sexo con antelación? ¿Cuántas veces discutimos a lo largo de la semana? ¿Cómo debería acabar una cita ideal? ¿Creen los casados que su pareja es, realmente, su alma gemela? Estas son algunas de las preguntas a las cuales se enfrentaran nuestras parejas. Relaciones de pareja anónimas pero reales, anécdotas divertidas pero también cotidianas, la complicidad, el apoyo, el día a día sin tapujos y todos aquellos detalles que nos vuelven locos de nuestra media naranja pasarán revista delante de los espectadores de TEN.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series