FormulaTV

DECLARACIONES

Naím Thomas, sobre las críticas de Alejandro Abad: "No voy a ir a ningún plató ni quiero entrar al trapo"

El concursante de OT 1 asegura que no se "rebajará" a ir a ningún programa de televisión para hablar de las polémicas declaraciones de Alejandro Abad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 17:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Naím Thomasno quiere polémicas. El ex concursante de la primera edición de OT ha afirmado que no se sentará en "ningún plató" de televisión a pesar de las incendiarias declaraciones de Alejandro Abad. Así lo ha confirmado en el programa radiofónico "La Sobe Lo Sabe" de la ex granhermana Carolina Sobee en Radio Chueca.

Vero y Naím en 'OT: El reencuentro'

Vero y Naím durante la grabación de 'OT. El reencuentro'

Y es que Abad ha criticado el comportamiento de varios concursante de 'OT', entre ellos el del catalán: "Juan y Naím son unos desagradecidos". Asimismo, Naím ha opinado sobre los rumores sobre el comportamiento de David Bisbal durante 'OT. El reencuentro': "Cuando llevas más de diez años sin verte, se está distante pero fue un espectáculo de persona".

De este modo, el cantante ha zanjado cualquier polémica sobre el concierto y asegura que no va a entrar al "trapo": "Mi postura va a seguir haciendo nada. Mucho me tiene que molestar lo que digan para ir a un plató".

Alejandro Abad, contra todos

El compositor ha realizado unas polémicas declaraciones en diversos medios en las que pone en duda, entre otras cosas, la composición de la canción "Mi música es tu voz". "El germen y la transición estaba compuesta antes de que él apareciera", ha declarado Thomas en el espacio de Carolina Sobe.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series