Notificaciones

YA NO PODÍA MÁS

Camilo Sesto en 'Zapeando': "Nunca fui a Eurovisión porque todos esos concursos siempre están amañados"

El artista alicantino, que ha visitado el programa de laSexta, ha cumplido 70 años y lo está celebrando vendiendo un disco con sus mejores éxitos.

Manu Oterino Viernes 4 Noviembre 2016 18:15

Camilo Sesto ha visitado 'Zapeando', el programa conducido por Frank Blanco. El cantante nacido en Alcoy está de celebración. En reconocimiento a sus 70 años, cumplidos en septiembre, el artista ha sacado un disco con sus mejores éxitos llamado "Camilo 70". El veterano intérprete ha pasado un buen rato con los chicos de laSexta.

Camilo Sesto en 'Zapeando'

Camilo Sesto en 'Zapeando'

Allí ha participado en distintas secciones, entre ellas la presentada por Cristina Pedroche llamada "Camilovisión", que ha consistido en enseñar videos grabados por espectadores interpretando canciones del alicantino. Después de visualizarlas, todos los colaboradores junto a él han tenido que votar si les había gustado o no.

Los motivos por los que no fue a Eurovisión

Al término de esta sección, Frank Blanco le ha preguntado porqué nunca ha participado en Eurovisión con lo importante que ha sido dentro del mundo de la música española. El artista ha sido tajante: "Nunca he querido ir a Eurovisión porque todos esos concursos siempre están amañados".

Además de confirmar que se lo han propuesto más de una vez, el cantante ha querido destacar que "los pobres participantes van de víctimas, se creen que los han aplaudido y en realidad luego está todo amañado". "Aunque una cosa digo, en representación de España ha ido gente muy buena", ha señalado Camilo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel decidirá si 'Gran Hermano' puede mostrar el secreto de su peluquín a sus compañerosMiguel decidirá si 'Gran Hermano' puede mostrar el secreto de su peluquín a sus compañeros