FormulaTV

VUELVE A HABLAR

Belén Esteban: "A Toño le han embargado sus bienes de forma cautelar para que pueda pagarme si pierde"

La colaboradora habla en 'Sálvame Deluxe' tras las declaraciones de la exclusiva de Toño Sanchís en una revista.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 01:02 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 04:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame Deluxe' tras la entrevista de Toño Sanchís en una conocida revista del corazón, y lo ha dejado bien claro: "He venido aquí porque estoy autorizada por mis abogados".

La colaboradora, que ha afirmado tener un bombazo, ha relatado que "con el juicio que el otro día se llevó a cabo, he conseguido una concesión de medidas cautelares con embargo de bienes a Toño Sanchís".

El programa, que ha querido explicar que quería decir Belén con eso, ha relatado que las medidas cautelares es "algo que el juez acuerda para que, en caso de que haya una sentencia, se pueda proceder al pago, y no se quede sin bienes e inmuebles en caso de ganar el procedimiento".

Belen

Belén Esteban durante una intervención anterior en 'Sálvame Deluxe'

¿Toño Sanchís miente en su exclusiva?

Además, aparte de soltar el bombazo, Belén Esteban ha querido relatar que "entré en la sala sola, aunque me dejaron que entrara alguien conmigo. No es cierto que le pidiera a Miguel que entrara conmigo al juicio", desmintiendo así cierta información de la entrevista del representante.

Por otro lado, la colaboradora ha desmentido otras afirmaciones del manager, afirmando que "yo iba maquillada en el juicio, así que no creo que me viera bien". Además, Belén Esteban ha relatado que "él me miró a mí, y yo le miré a él".

Por último, la invitada de 'Sálvame Deluxe' ha finalizado la entrevista afirmando que "el juez/a -no ha querido desvelar su género- dijo que, como era un juicio muy mediático, que no entrara nadie en la sala".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series