Notificaciones

EN TELEFE

'Por qué no te callas' se convierte en un espacio de actualidad y entretenimiento

La frase que el rey de España le dijo a Hugo Chávez en la pasada Cumbre Iberoamericana de Santiago se ha convertido en el nombre de un programa en la televisión argentina.

Redacción Sábado 24 Noviembre 2007 16:40

El rey Juan Carlos alegró a muchos cuando mandó a callar al presidente venezolano en la pasada Cumbre Iberoamericana. Otros, sin embargo, consideran que un jefe de estado no puede permitirse ese tipo de salidas de tono, sin excepción alguna. Opiniones aparte, la polémica frase se ha convertido en España en uno de los tonos más descargados de internet para el móvil. Pero en otros sitios, como en Argentina, la frase ha adquirido una categoría insospechada.

La cadena argentina Telefé estrenará el próximo 5 de diciembre un nuevo espacio de televisión cuyo nombre previsto es el de 'Por qué no te callas', en alusión a la frase pronunciada por el rey Juan Carlos.

El nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes, en horario de mediodía, estará conducido por el popular Mariano Peluffo, un presentador muy conocido en Argentina.

'Por qué no te callas' tendrá un bloque solidario y se debatirán temas de actualidad y entretenimiento.

Tras 'Gran hermano'

Telefé ha confiado la conducción de este nuevo programa a un rostro muy conocido por los telespectadores de Argentina. El elegido es Mariano Peluffo, copresentador del reality 'Gran hermano'.

En 2001 se produjo su salto a la fama al copresnetar las galas de nominación y eliminación de 'Gran hermano', algo que hizo durante las tres ediciones del programa, dos en el 2001 y una tercera en la temporada 2002/03.

Desde entonces, Peluffo ha participado en espacios como 'Maru a la tarde', 'Senti, el verano', 'Vamos a ganar' y 'Zoobichos'.

Al volver 'Gran hermano' a la pantalla el 9 de enero de 2007 en su cuarta edición, condujo los debates y emisiones diarias y copresentó las galas de eliminación y nominación. Lo mismo hizo con la quinta edición ('GH Famosos 2007'), a partir del 13 de mayo de ese año. A las dos semanas que terminó la edición con famosos empezó a hacer lo mismo pero en 'Gran Hermano 5'.

"Hostage" arrasa en su estreno en Catalunya con un 25,4%"Hostage" arrasa en su estreno en Catalunya con un 25,4%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.