FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VOLVER A EMPEZAR

'Gran Hermano': Los fans de Clara recuperan el dinero de los votos contra Bárbara

A su vez, las redes piden volver a empezar las votaciones de cara a la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 15:01 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 15:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano' ha sufrido un giro de 180º en las últimas horas. La semana se preveía intensa, con todos los concursantes nominados tras las fuertes discusiones de los últimos días y dos líderes evidentes, Clara y Bárbara. Se trata de un organigrama de Guadalix del que el público es totalmente consciente y por ello las votaciones se habían centrado en las dos concursantes donde solo podría quedar una, hasta que el sábado todo cambió.

Clara muy afectada tras el abandono de Bárbara

Clara muy afectada tras el abandono de Bárbara

El precipitado abandono de Bárbara tras conocer la delicada situación de su padre, que se encuentra en una situación delicada según han contado algunos internautas, ha dejado a Clara como la evidente expulsada de cara al próximo jueves. Es por ello, que los denominados "Claristas" exigieron a través de las redes que les devolvieran el dinero y que las votaciones comenzasen de nuevo.

Sin tener en cuenta antecedentes de este tipo, la organización ha cedido a devolver el dinero a aquellos que hubiesen votado a Bárbara tal y como han anunciado: "La organización del programa llamará a partir de este lunes, 7 de noviembre, a todos los usuarios que han votando desde el jueves por Bárbara y les dará tantos votos gratuitos como hayan realizado hacia esta concursante hasta el día de hoy".

Un doble rasero, teniendo en cuenta que no es la primera vez que los fans claman recuperar sus inversiones económicas, véase los que votan a los expulsados que al final son repescados o el regreso de Bea a la casa tras una semana de votaciones. Aún así, no es la primera vez que un nominado abandona el concurso en plena semana de votaciones, tal y como ocurrió con Carmen López en 'GH VIP' o Amor Romeira en 'GH 9'.

Volver a empezar

Una vez cumplido este deseo, la segunda petición de los seguidores de la madrileña es poner los contadores a cero y repetir las votaciones. Ésta es una propuesta a la que en esta ocasión no ha cedido el programa por ese doble rasero del que hablábamos antes.

Los seguidores de Clara se encuentran actualmente divididos ante la búsqueda de la nueva cabeza de turco de sus votos, y la familia ha lanzado un mensaje tras dudar entre Adara y otros compañeros: "Después de un día muy largo, ayer la familia de Clara hemos estado viendo opciones para seguir dando guerra, pero los fans y seguidores habéis decidido que votemos a NOELIA a partir de ahora. Y nosotros no tenemos más remedio que haceros caso a pesar de barajar otras opciones. Así que vosotr@s mandáis, y ese es el nombre que habéis decidido".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series