FormulaTV

POLÉMICA

'The Big Bang Theory': La televisión británica censura una escena sado entre Penny y Leonard

UK TV retira una secuencia entre Leonard y Penny por considerarla "demasiado caliente".

Por Alberto LópezPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 16:08

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La décima temporada de 'The Big Bang Theory está dando que hablar. Según ha informado Mirror, UK TV ha censurado una escena por considerarla "demasiado caliente". En la secuencia, la pareja formada por Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) aparece en una escena subida de tono al más puro estilo bondage.

La escena que ha sido eliminada en la televisión británica

Leonard y Penny, en la escena censurada en la televisión británica

En la instantánea, se puede apreciar cómo ambos actores aparecen enfundados en cuero y con látigos y correas. Y es que esta secuencia ha causado un gran revuelo en Inglaterra y los anunciantes de UK TV han "cortado" por lo sano literalmente y han decidido eliminar la polémica escena.

¿Leonard y Penny se pasan al sado?

En la emisión del episodio del pasado 3 de noviembre, Sheldon (Jim Parsons), tiene una pesadilla en la que aparecen sus amigos Leonard y Penny ataviados con ropa e instrumentos bondage. Por su parte, Kaley Cuoco publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra a los espectadores cómo ambos actores iban caracterizados en esta escena censurada del episodio.

Hay que recalcar que este tipo de casos se suelen dar más en Estados Unidos que en el resto de países. Dicha escena no fue tan escandalosa en esta ocasión para los estadounidenses mientras que en Inglaterra han tenido que eliminarla del capítulo original. Es muy probable que en el mercado doméstico, en las ediciones en DVD y Blu Ray, sí que esté disponible esta polémica escena. Esperemos que este "tijeretazo" no se produzca más a menudo a partir de ahora...

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series