FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTITAURINOS EN DUCHA

'First Dates': Iván, uno de los comensales, dice en su cita que "los antitaurinos se duchan y huelen bien"

El cantante italiano quiso que su cita le conociese tal y como era y le comentó que había estado en Tordesillas: "Para oponerme a la matanza del toro".

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 14:03 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 14:05

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

"Los antitaurinos sí nos duchamos", está fue una de las frases de la noche en el programa de 'First Dates' del 16 de junio de 2017. Iván quería que Irene, su cita, le conociera tal y como era desde el primer día. El valenciano le confesó que era antitaurino y que había estado en Tordesillas para intentar impedir la celebración del Toro de la Vega: "En septiembre del año pasado estuve en Tordesillas, lo del Toro de la Vega, para oponerme a la matanza del toro".

Iván e Irene durante la cita

Iván e Irene tienen una cita en 'First Dates'

A continuación, añadió: "Como ves, los antitaurinos nos duchamos", lo que provocó las risas de Irene, para que Iván siguiese con su aclaración: "Lo digo por lo que dijo el torero este, de que los antitaurinos no se duchan. Pero los antitaurinos nos duchamos y olemos bien". A lo que la murciana le confirmó que ella también era antitaurina entre risas.

Ella es estudiante de estética y se encuentra ahora mismo desarrollando las prácticas de su grado superior. Él trabaja en un negocio familiar y se está formando como cantante. De ahí que Iván arrancase la cita con una canción en italiano (debido a que es de allí), algo que le sorprendió y le conquistó a Irene.

Triunfó el amor

Tras conocerse en la cena, Iván volvió a deleitar a su Irene con su voz y llegaron incluso a bailar. Después de su cita, llegó el veredicto final. Ambos admitieron que habían estado muy a gusto y que si que tendrían una segunda cita para seguir conociéndose. Triunfó el amor entre el cantante valenciano y la estudiante de estética murciana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series