FormulaTV

ENTRA AL TRAPO

Frank Cuesta critica a Fran Rivera: "Los que nos duchamos poco al menos no estamos impregnados de sangre"

El animalista critica las polémicas declaraciones del torero y le explica lo que significa ser antitaurino.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 13:12 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 13:12

El animalista más televisivo, Frank Cuesta, ha querido sumarse a las críticas contra el torero Francisco Rivera por preguntarse en 'Espejo público' que si "para ser antitaurino hay que dejar de ducharse". Cuesta le ha respondido que quienes defienden los derechos animales "al menos no están impregnados de sangre".

El animalista Frank Cuesta

El animalista Frank Cuesta

"Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y qué aportan realmente a la sociedad... ¿Sería capaz usted de terminar una faena sin banderillas y puya? ¿Verdad que no? Porque la tortura es necesaria para que ustedes se luzcan delante de los que vitorean el sufrimiento", ha escrito Frank Cuesta en su perfil de Facebook, y acto seguido ha interpretado el por qué de este ataque de Rivera hacia los antitaurinos: "Lo que les está pasando a ustedes es que saben que es cuestión de un cambio de Gobierno para que su tortura diaria se convierta en historia".

No obstante, en su crítica, Frank parece tomar cierta distancia con el grupo antitaurino que boicoteó el pregón que Francisco Rivera pronunció en Elda (Alicante) para inaugurar la Semana Santa. "Ser antitaurino podría ser ir a reventar un pregón donde está usted, pero ni es el sitio ni el momento ya que ahí usted no está en una plaza de toros".

"Ustedes no son héroes sino torturadores"

"Ahora le voy a explicar a usted lo que para mí significa ser antitaurino", ha continuado Frank Cuesta. "Estar en contra de la tortura de un animal mientras la gente vitorea su sufrimiento. Intentar conseguir cambiar las leyes para que se dejen de torturar miles de animales. Intentar concienciar a los más jóvenes que ustedes no son héroes sino torturadores de animales".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series