FormulaTV

CADENA Y PRODUCTORA JUNTAS

Atresmedia encarga a Diagonal TV la producción de 'Matadero', un thriller con notas de comedia negra

El gigante naranja y la productora trabajaron conjuntamente en otras series como 'Sin identidad', 'Bandolera' o 'Amar es para siempre'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 19:05 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 19:16

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #788 de 3.441 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

El gigante de comunicación Atresmedia ha encargado a Diagonal TV el guion de 'Matadero', un thriller con toques de comedia negra. Por el momento tan solo están trabajando en los guiones, por lo que se desconoce si será emitida en Antena 3 o en laSexta. El proyecto comenzará su desarrollo cuando reciba el visto bueno, según una exclusiva de Prnoticias.

El equipo de 'La Catedral del Mar', producida por Diagonal TV

El equipo de 'La Catedral del Mar', producida por Diagonal TV

El nombre de la ficción aún no es definitivo, solo es una denominación provisional que se ha dado al proyecto. No es la primera vez que la cadena naranja y la productora trabajan juntas. Las concluidas 'Sin identidad' y 'Bandolera', la serie de sobremesa 'Amar es para siempre' o la futura 'La catedral del mar', que terminará de rodarse a principios de 2017 y podría estrenarse ese mismo año, son dramas creados por la cooperación entre ambas empresas.

Trabajos anteriores y futuros proyectos

La productora Diagonal TV ha dejado su sello en otras ficciones exitosas de La 1, como 'La Señora', 'Isabel' y 'Carlos, Rey Emperador'. También ha creado 'Infidels' y 'Vendeplà' para TV3. Con esta nueva tarea del gigante naranja a Diagonal TV, Series Atresmedia quiere seguir vigente en el sector de los dramas televisivos.

Series Atresmedia ha estrenado este año la última temporada de 'Velvet' y la segunda de 'Mar de plástico', que por el momento no ha sido renovada. La compañía está trabajando en el rodaje de 'La Catedral del Mar', basada en el best-seller de Ildefonso Falcones, y la tercera temporada de 'Allí abajo', la comedia que narra el amor entre una andaluza y un vasco. Además, dentro de unos meses comenzará la grabación de 'Fariña', una serie de Bambú Producciones sobre el narcotráfico gallego.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series