FormulaTV

AVANCE MAR DE PLÁSTICO

'Mar de plástico': Vlad comienza a jugar a dos bandas en "El día de la ira"

'Mar de Plástico', la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite los lunes en prime time sus nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 15:04

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.442 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

'Mar de plástico' ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florín Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada. Con todos estos fichajes, la ficción mantiene sus buenos datos de audiencia acompañados del respaldo de la crítica.

mar de plastico dia de la ira

El día de la ira llega al nuevo capítulo de 'Mar de plástico'

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea Del Río, Patrick Criado, Mar de plástico, Belén López, Luis Fernánez, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es 'El día de la ira', el nuevo capítulo de 'Mar de Plástico'

Vlad comenzará a jugar a dos bandas con Pilar y Rueda. Sergio acude a ver a su hermano a la cárcel; teme que empeore tras la agresión que sufrió en el capítulo anterior. Sergio le cuenta que existe un blog de internet donde hablan de él. Además, Fernando recibe una nota de Cristina "voy a ayudarte a escapar...".

Un amigo de Marta se pone en contacto con Héctor: quiere contarle algo importante: Marta tuvo una discusión con Lola por el informe sobre las tierras de su familia que estaba realizando. Además, también le dijo que Marta seguía enamorada de él. Ante esto, Lola se confiesa ante Héctor: fue a ver a Marta porque echaba de menos a Héctor y quería saber de él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series