FormulaTV

SERÁ ENRIQUE

Fabio Testi se incorpora a la serie 'Herederos'

El actor italiano es un rico y poderoso empresario, y amor de juventud de Carmen (Concha Velasco). "Trabajar con Concha es un honor, es la Ana Magnani española".

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Noviembre 2007 15:46 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 18:12

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #240 de 3.439 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

El actor italiano es un rico y poderoso empresario, y amor de juventud de Carmen (Concha Velasco). "Trabajar con Concha es un honor, es la Ana Magnani española".

Fabio Testi se incorpora mañana a 'Herederos'. El experimentado actor italiano interpreta a Enrique, un atractivo empresario dueño de un importante grupo europeo. Ha tenido todo lo que desea en la vida excepto a una persona: a Carmen Orozco, su amor de juventud. Ahora, tras la muerte de Rafael, se presenta ante él una segunda oportunidad. Su incorporación a la serie "Herederos", que emite La 1 los martes en prime time, completa un elenco de intérpretes de primer nivel que encabeza Concha Velasco, en el papel de Carmen, la matriarca del clan de los Orozco.

Concha Velasco y Fabio Testi hablaron hoy en rueda de prensa sobre sus personajes y su relación en "Herederos". Junto a ellos ha estado el director de Ficción de TVE, David Martínez, y Daniel Cubillo, productor ejecutivo de Cuarzo.

Un amor de juventud

Enrique irrumpe en la serie con fuerza, es un personaje que dará un nuevo giro al argumento de "Herederos". Concha Velasco ha adelantado que en el capítulo que se emite este martes, 27 de noviembre se verá "una de las escenas más bonitas y tiernas de la serie, cuando Carmen revive su amor de juventud". Por primera vez en su vida, alguien al que ama la pondrá contra las cuerdas.

Es la primera vez que Fabio Testi trabaja en una serie de televisión en nuestro país. Del proyecto ha destacado "la calidad maravillosa de la serie, con una técnica de rodaje como de cine". También subrayó la satisfacción que le supone trabajar al lado de Concha Velasco: "Es un honor enorme. Es una actriz maravillosa, me recuerda a Ana Magnani".

Concha Velasco agradeció la comparación y afirmó que se encuentra "en uno de los mejores momentos" profesionales de su vida. "Me encanta Carmen Orozco", señaló. En su opinión, con esta serie, TVE "ha querido volver a los buenos tiempos de las buenas series".

El director de Ficción de TVE, David Martínez, mostró su satisfacción por el éxito tanto de crítica como de audiencia: "Se ha pretendido hacer series adultas que definieran a la cadena, y esta es una de ellas". Destacó además que los actores y los guiones de "Herederos": "Son increíbles".

El productor ejecutivo de la serie que produce Cuarzo, Daniel Cubillo, afirmó que "la foto de Fabio estuvo siempre encima de la mesa", y se alegró por tener a "dos monstruos como Concha y Fabio" en la interpretación. Cubillo dijo que "lo que prometimos, hacer una serie adulta, serie y diferente, lo estamos cumpliendo, estamos muy satisfechos de tener unos de los que han dado ese paso de hacer mayor a la ficción española". También vaticinó: "Queda mucho Herederos".

"Testamento", el capítulo de este martes

Tras los últimos acontecimientos, Carmen (Concha Velasco) necesita un momento de sosiego... Y ahí está Enrique (Fabio Testi). El testamento de Rafael (Helio Pedregal) contiene una sorpresa: por deseo del matador, Julia (Mar Regueras) se convierte en heredera de parte de su fortuna, lo que no hace sino alimentar los recelos de Bernardo (Ginés García Millán) sobre su paternidad. Otra disposición del testamento originará un agrio conflicto entre Teresa (Petra Martínez) y Carmen, del que ésta sabrá sacar partido.

'Herederos' se emite los martes en La 1 de TVE a las 22 horas. Cerró octubre como la serie más vista la noche de esa jornada. El último capítulo, emitido el pasado 20 de noviembre, obtuvo el mejor dato de audiencia desde su estreno: 3.405.000 espectadores y un 18,4% de 'share'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series