FormulaTV

CARAS DE ACELGA

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' con recado para los jueces: "No me gustan esas caras"

La cantante no ha podido con la presión y ha querido marcharse antes de la prueba de eliminación: "Sé cuándo me tenía que ir".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 00:58 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 03:02

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' tenía ante sí una despedida complicada. Cuatro concursantes se disputaban, haciendo pasta con el tradicional reparto de ingredientes en cinta, su permanencia. Pero, antes de todo, María del Monte tenía algo que comunicar. La cantante no ha podido aguantar la presión y ha puesto punto y final a su participación.

María del Monte abandonó 'MasterChef Celebrity' en el segundo programa

María del Monte abandonó 'MasterChef Celebrity' en el segundo programa

Haciendo gala de ese carácter que ya se había reflejado en la prueba anterior, ha dejado a todos los allí presentes descolocados. Entre los motivos de su marcha, como el malestar que sentía con sus piernas, apuntó a la tensión de los jueces como una de ellas: "os quiero decir que no es necesario tener la cara de fiscal todo el rato".

"No quiero estar aquí para perjudicar"

María del Monte se ha llevado el "honor", de esta forma, de ser la primera famosa que cuelga el delantal en la primera edición. Siendo consciente de no poder más de sí, tras hablar con los jueces, quiso dedicar unas palabras a sus compañeros. La cantante aseguró que "quiero pedirles perdón porque no quiero estar aquí para perjudicar".

Con Miguel Ángel Muñoz, además, tuvo un gran detalle al recalcar lo que para ella era el descubrimiento de la edición: "que sepas que si te pudiera robar, te llevaría a mi casa". Ya en la entrevista posterior explicaba que "tropezarte con un tío como este es una suerte".

Tanto al jurado como a los compañeros les pilló desprevenidos la despedida de la cantante

Tanto al jurado como a los compañeros les pilló desprevenidos la despedida de la cantante

"Te puedes despedir del jurado aunque tengamos cara de acelgas"

Ante la sorpresa generalizada, en la que los compañeros, por ejemplo, no sabían como reaccionar, los jueces sí tuvieron que hacerlo. Al irse ya del plató y con la tensión correspondiente del momento, Pepe Rodríguez Rey no quiso que terminarán con un mal sabor de boca: "te puedes despedir del jurado aunque tengamos cara de acelgas".

Entre algún que otro reproche, al final la cantante aceptó a solucionar en cierta parte este final y les dio el beso de despedida correspondiente. Aún así, aconsejando a los que se quedaban, dejó clara su posición: "No me gustan estas caras, prefiero dejarle a esta gente que les disfrute. Ya sabéis que cuando veáis estas caras,mirad para Cuenca".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series