FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VICTORIA AMARGA

La hija enfadada del senador Marco Rubio, carne de memes en la noche electoral de EEUU

El republicano ha sido reelegido senador en Florida, una noticia que a su hija no parece haberle provocado una gran alegría.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 03:20 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 03:21

En la noche electoral de EEUU no solo se decide el futuro de la Casa Blanca, sino también de otras instituciones del país. Es el caso de Marco Rubio: el republicano perdió frente a Donald Trump y no consiguió convertirse en el candidato final de su partido. No obstante, este martes ha conseguido ser reelegido senador de Florida, algo que ha celebrado en un discurso en el que ha hablado incluso en español para sus votantes hispanos.

La que no parecía estar tan contenta es su hija, quizás cansada de lo que conlleva tener un padre político. La joven Amanda aparecía junto al resto de su familia para apoyar a su padre en la victoria, pero lo hacía con un rostro serio y cabizbajo, lejos de expresar alegría.

Las redes sociales no han dejado escapar este detalle y, posiblemente sin pretenderlo, Marco Rubio se ha visto eclipsado en su intervención por su propia hija, a la que se han dirigido todas las miradas y, cómo no, los memes. Al menos, Amanda ha puesto la nota de humor a una noche de tensión, aunque parece que ella es la única que no se ha reído.

"Todos somos la hija amargada de Marco Rubio".

"OMG, la hija de Marco Rubio es la hija adolescente de todo el mundo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series