FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DUCHA ASQUEROSA

Alejandra Castelló se ducha en vómito de vaca en 'Hora punta' tras perder un reto con Àlex Casademunt

El programa tuvo como invitado al miembro de jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 14:15 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 14:16

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.093

  • 3

  • 1

El programa presentado por Javier Cárdenas en TVE sigue ofreciendo momentos únicos, sobre todo para la colaboradora Alejandra Castelló. Durante el último 'Hora punta', al que acudió como invitado Pepe Rodríguez, miembro del jurado de 'MasterChef Celebrity', la colaboradora volvió a enfrentarse ante un castigo bastante asqueroso.

Alejandra Castelló hora punta

La colaboradora perdió el reto y asumió el asqueroso castigo

Durante la emisión, el chef Pepe Rodríguez cocinó unos sesos para el reto que planteó Cárdenas. Tanto Àlex Casademunt como Castelló debían comer tan rápido como les fuera posibles los sesos cocinados por el famoso cocinero. El perdedor debería asumir bañarse en vómito de vaca, aunque bien parecían espinacas. La colaboradora aceptó de buen gusto su derrota y el programa se despedía con una ducha un tanto asquerosa pero divertida.

No es el primer reto al que se enfrenta la colaboradora

Hace algunas semanas, Alejandra Castelló se enfrentó a uno de los retos "más dificiles de su vida: nadar entre tiburones. La hazaña llegaría después de aceptar un nuevo reto lanzado por Cárdenas que la colaboradora aceptó de buena gana. Sin embargo, lo que era un reto casi se convirtió en un castigo visto el sufrimiento de Castelló.

En otra ocasión, la copresentadora se jugó la mano en un juego de ilusionismo realizado por Luis Pardo en 'Hora Punta'. Castelló se prestó como voluntaria para el juego que consistía en aplastar, con los ojos tapados, vasos de plástico, con la salvedad de que uno de ellos contenía un clavo. Alejandra llegó al último y aunque estaba muy nerviosa, resultó estar vacío.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series