FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Aaron Sorkin escribe una emotiva carta a su mujer y su hija después de la victoria de Donald Trump

El actor ha decidido pronunciarse en una misiva publicada en Vanity Fair.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 11:15

Después del inesperado triunfo de Donald Trump, que contra todo pronóstico logró superar a Hilary Clinton en las elecciones estadounidenses, aún no han cesado las reacciones al respecto. El último en sumarse ha sido Aaron Sorkin, quien escribió una emotiva carta a su mujer y su hija donde desvela la incertidumbre que le proporciona el triunfo del presidente electo.

aaron sorkin escribe una carta a su mujer y su hija

Aaron Sorkin escribe una carta a su familia ante el resultado obtenido por Donald Trump

En la carta publicada en Vanity Fair, el guionista escribe los sentimientos de decepción que tiene después de conocer los resultados. De hecho, afirma que "es la primera vez que un cerdo muy incompetente con ideas peligrosas, un trastorno psiquiátrico grave y que no tiene curiosidad por aprender" es elegido como presidente de la primera potencia mundial.

"La batalla no ha terminado, acaba de comenzar"

Según Aaron Sorkin, "el mundo cambió a última hora de la noche de una manera en la que no os pude proteger", haciendo referencia a la inseguridad que siente hacia el futuro de su mujer y su hija ante el triunfo no sólo de Donald Trump, sino de "nacionalistas blancos, sexistas, racistas y bufones".

Pero a pesar de estar a disgusto con el resultado electoral, Sorkin aún tiene ánimos para dar a su hija, a través de palabras como "La batalla no ha terminado, acaba de comenzar. El abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuando llegó, el país le dio la oportunidad de hacer una gran vida para su familia. Por eso, no voy a otorgar a su nieta una forma de odio hacia los hombres de su país".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series