FormulaTV

¿DONALD LANNISTER?

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', se pronuncia sobre la victoria de Donald Trump

El escritor revela la posición que ha tomado respecto al resultado electoral del 9 de noviembre en Estados Unidos.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 13:49 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 13:50

George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', ha lanzado un mensaje importante a través de su blog. En su nueva entrada, afirma que no encuentra las palabras necesarias para describir cómo se siente ante el giro de 180 grados que sufrieron los demócratas en los últimos comicios, y que los problemas de la primera potencia mundial aumentarán tras su derrota.

george rr martin

George R.R. Martin reacciona públicamente ante la derrota de Hillary Clinton

El comunicado es breve pero firme: "No hay palabras para describir lo que siento esta mañana. América ha hablado. Realmente pensé que estábamos mejor que ahora, pero no. Donald Trump era el candidato menos cualificado para presentarse a la presidencia por un partido importante. A partir de enero, se convertirá en el peor presidente de la historia de Estados Unidos, y en un representante peligrosamente inestable en el escenario mundial".

"Se acerca el invierno, os lo dije"

Así concluía el mensaje lanzado en su web oficial. Martin es considerado un firme partidario de Hillary Clinton y un duro crítico de Trump. De hecho, en los días previos a las elecciones publicó varios posts en los que afirmaba mantener la esperanza intacta en la candidata demócrata.

Pero tras conocer los resultados de las elecciones estadounidenses, George R.R. Martin afirmó que "durante los próximos cuatro años, nuestros problemas se van a poner mucho, pero mucho peor". De esta forma, dejaba patente su descontento ante la derrota de la candidata.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series